Le martes va para el taller, segun le han dicho a mi chica por telefono, puede que sea de los frenos (las pastillas imagino) esten desajustados, descentrados o no se que
que lo lleve el martes, ya os contare,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vibra al frenar
Colapsar
X
-

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
-
Ya tengo el veredicto, los discos estan alabeados y por eso vibra, como los discos estan a 3/4, nos a dicho que no pasa nada, que se pueden arreglar pero que no merece la pena, ya que no afecta a nada, simplemente que vibra al frenar por encima de los 90-100, que los dejemos asi y que dentro de un tiempo que volvamos para cambiarlos.
Yo juraria que antes del cambio de los silent block no vibraban, pero bueno, lo unico es que chillan un monton a poca velocidad, no se si sera producido por el alabeo, nu se.
Gracias chicos.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Comentario
-
a la madre o al padrino

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
voy ampliando el circulo de enemigos
mientras me dejes el motor intacto.
Amos, mañana te quiero ver llamar a los talleres pidiendo presupuesto.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
sisi.... tengo las ruedas lisas... y me tengo ke ver 6 paises en 7 dias... y el stelvio.. supongo que me gastara gomas... y no pienso cambiarlas... asi que ya me estas regalando unas... me veo en stelvio arriba... y yo... como bajo... por italia... o por austria que es mas plano.. jaja
Comentario
-
Con las gomas lisas de clasificacion no vale, es trampa, pero tu no ves que esta media europa y parte de bilbao inundadas????
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
dimelo a mi... no ves que aqua plannings hacia.. diver diver, peru tu no as visto las portadas de los periodicos vascos.. que salia el cuñado de mi hermana con su hija de 1 mes evacuados en lancha? (totalmente en serio e) portada del deia (version impresa) el lunes
Comentario
-
A mí esos discos me durarían una eternidad, porque, por no sentir esa vibración, yo frenaría con los pies, como Pedro Picapiedra.Originalmente publicado por DanuvidYa tengo el veredicto, los discos estan alabeados y por eso vibra, como los discos estan a 3/4, nos a dicho que no pasa nada, que se pueden arreglar pero que no merece la pena, ya que no afecta a nada, simplemente que vibra al frenar por encima de los 90-100, que los dejemos asi y que dentro de un tiempo que volvamos para cambiarlos.
Como ya te dije, yo pasé por eso, pero no dudé en corregir ese problema, porque hay que ver lo desagradable que es sentir esos ruidos y vibraciones al conducir, joer!!!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario