pues ultimamente me hace un ruidito siniestro al encender, y es que cuando lo enciendo, escucho por lla zona del motor como si fuera un liquido callendo, como un chorro, porque se oye como cae en el fondo de algo, y no es que se oiga poco, porque tengo un tubo de escape puesto, no se si sera aceite o que sera, pero no e notado nada raro en el comportamiento del cochey solo lo hace al arrancar, unos 10 segundos despues se quita, que puede ser?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruidito mosca al encender
Colapsar
X
-
Comentario
-
tu coche es diesel? es un ruido como si salpicara algo en el motor al dar al contacto antes de arrancar el coche? como si cayera un chorreton? Te lo hace solo cuando esta el deposito ya en el ultimo cuarto y con menos combustible? Es que mi coche me hace un ruido tambien y el de mi novia que es un polo tambien hace el mismo ruidete solo cuando esta el deposito ya en las ultimas y no se que cojones es, me tiene intrigado, lo unico que se que no debe ser nada malo ya que el coche de mi novia es nuevo y me sorprendio que hiciera el mismo ruido, alguien sabe que cojones es ese ruido?no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
Comentario