Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La luz de fallo de motor se enciende y apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La luz de fallo de motor se enciende y apaga

    Hola mi nombre es javier y tengo un corsa 'b' del 97 es un 3 cilindros eco de gasolina. He observado que dos veces iba por la autopista y de momento si yo hacer nada se enciende la luz de fallo de motor, me quedé frío porque el coxe iba perfecto y seguía yéndolo. me asusté un poco y paré el coche pero al volver a arrancarlo ya no se encendió mas, y hoy de nuevo me lo ha hecho iba por la carretera se ha encendido la luz y esta vez sin apagar el coche se ha apagado el testigo solo. Los dos días que me ha sucedido que estaba lloviendo y hace poco me cambiaron las bujías no se que pued ser así que si alguien tiene idea de que puede haber pasado pues agradecería que me respondiera, muchas gracias y un saludo!

  • #2
    bueno te digo esa luz significa muchas veces fallo de catalizador

    Comentario


    • #3
      El catalizador??y puede aparecer y desaparecer asi de momento?
      Esos pueden ser los sintomas?

      Comentario


      • #4
        yo tengo un corsa b del 93 y tambien a momentos se me encendia la luz naranja de fallo de motor y ya cansado lo lleve a hacer una revesion general y nada de nada no tiene esta en perfecto estado.lo unico que tenia la correa hipercomida jejeje y que tengo el silencioso roto o suelto o algo asi
        .pero ke no tenia nada.

        Comentario


        • #5
          También puede ser fallo en la lambda. Puedes revisarlo con un polímetro si levantas el coche.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            La sonda lambda la cambié hace un año y medio nocreo que sea eso porque el consumo no me ha variado ni me da tirones, no se es algo extraño, el caso es el coxe va bien pero de reepente se enciende la luz y se apaga..

            Comentario


            • #7
              lo que puedes hacer es meterle la maquina a ver si pone un fallo y resetear todo y a ver si vuelve a salir

              Comentario


              • #8
                Métele la máquina y con eso ya sabes de qué es el fallo.

                Un saludo
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #9
                  alguna ves vi ese fallo repentino y era la unidad DIS bobina de encendido ,y otro caso fue un falso contacto en censor de oxigeno del sistema de escape,
                  si solo se ilumina la lampara mil unos segundos no es de preocupar ya que es algo normal segun opel /chevrolet

                  Comentario


                  • #10
                    de momento no se ha vuelto ha encender pero si lo vuelve ha hacer lo llevaré, ya os mantendré informado saludosss

                    Comentario


                    • #11
                      puede ser...

                      x los sintomas es la correa de alternador suelta o en mal estado...revisala bien.....

                      puede ser sensor quebrado


                      me sucedio algo parecido ace unos dias
                      resultado la correa de alternador suelta y no era la correcta
                      desde q la cambie de en "v" por una "dentada" perfecto...


                      saludos
                      //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

                      Comentario


                      • #12
                        La luz de avería puede ser muchas cosas, aunque si el coche va bien y solo te enciende alguna vez poco rato, yo no me preocuparía, además como dicen por ahí arriba, hasta en el propio manual lo pone.
                        Saludos
                        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X