Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventiladores ruidosos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventiladores ruidosos

Saludos...!!! Tengo un problema con un Corsa Sedan 2004 (electrico, A/C, 1.8 L y 50,000 de kilometraje, no se cual seria el equivalente en España al que se vende aqui en Mexico) desde hace un mes, mes y medio le cambie la bomba del agua, banda del tiempo, termostato, etc. (cabe aclarar que la bomba del agua fallo: empezo a tirar el anticongelante y me dijeron en el taller que se deberia cambiar esos componentes) He notado que apartir de esas fechas los 2 ventiladores se revolucionan demasiado y hace mucho ruido y bastane fuerte y mas cuando se eleva la temperatura del indicador hasta la mitad o un poco mas y nunca habia notado que llegara hasta ese nivel, siempre llegaba hasta la segunda raya aun con el clima encendio, cabe aclarar que no sube a mas de 100 grados la aguja del indicador. Ya le he llevado otra vez al taller para que lo revisaran y supuestamente no le encontraron nada, que era normal pero yo tengo mis dudas.
    He estado checando el nivel de anticongelante y esta bien y no le falta aceite. Los 2 ventiladores entran bien es decir empiezan a funcionar cuando deben de entrar segun se va moviendo el indicador de temperaura y no hacen mucho ruido cuando encienden.
    Tambien he notado cuando estando apagado el motor y los ventiladores se quedan encendios haciendo mucho ruido le giro la llave hasta que enciendan los focos del panel (sin arrancar el motor) y ahi es cuando los ventiladores vuelven a su velocidad normal. Agradezco todo comentario u orientacion. Saludos desde Mexico...!!!

Yo siento no poder ayudarte, yo no entiendo mucho de esto, a ver si alguien con mas conocimiento te puede ayudar o resolver dudas, una cosilla podrias poner alguna foto de tu coche, es que aqui en españa no hay ningun corsa sedan y me gustaria verlo, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Saludos Kasikeno

Aqui te mando la foto del coche es exctamente del mismo color, espero haberla subido bien.

Gracias por tomarte la molestia de contestar y saludos...!!!

Comentario

rush69 a que taller lo llevaste?

ya intentaste llevarlo a la chevrolet para que le hagan un diagnostico?

comoquiera voy a preguntar con amigos mecanicos para ver que me dicen de tu problema y te aviso ok.

saludos...

la vida no es la misma sin un corsa

Comentario

canbia el sensor de temperatura derefrigerante

Comentario

Saludos corsatunnig

Lo voy a checar lo que sugieres.

Saludos y gracias...!!!!

Comentario

Trabajando...
            X