Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al arrancar en frio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido al arrancar en frio

    Pues que hace unos dias he notado como arrancando el coche despues de estar un buen rato parado, hace como un clac, clac, clac,... no muy fuerte tampoco, y que va al ritmo del motor. Después de 2 ó 3 segundos desaparece, y todo va como siempre, bueno esta tarde al arrancarlo ha estado 15 ó 20 segundos, y ya no me ha molado tanto...bueno, son pocas pistas,. mañana le diré a mi hermano que arranque y desde fuera aver si se puede ver de donde viene.
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

  • #2
    Casi seguro que los taques. Mira el nivel de aceite. Sino... puede ser un inyector.... o...

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido al arrancar en frio

      Originalmente publicado por Manza
      Pues que hace unos dias he notado como arrancando el coche despues de estar un buen rato parado, hace como un clac, clac, clac,... no muy fuerte tampoco, y que va al ritmo del motor. Después de 2 ó 3 segundos desaparece, y todo va como siempre, bueno esta tarde al arrancarlo ha estado 15 ó 20 segundos, y ya no me ha molado tanto...bueno, son pocas pistas,. mañana le diré a mi hermano que arranque y desde fuera aver si se puede ver de donde viene.
      Saludos
      Opino como Peseta, seguramente son los taqués que suenan en frio. Comprueba el nivel del aceite, si es correcto ese sonido tampoco tiene mayor importancia si lo hace sólo en frio y los primeros segundos.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

      Comentario


      • #4
        Gracias, son los taqués efectivamente, el nivel está bien, fué lo primero que hice ayer, bueno me he pasado por el mecánico y me comentaba que si el aceite era muy denso, y no es el caso ya que le meto 5w50, pero que si solo lo hace en frio no me preocupe demasiado. Y como ya le toca el cambio de aceite se lo haré este fin de semana.
        Bueno no me parece muy normal tampoco, pero bueno a ver que pasa.
        Saludos
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

        Comentario


        • #5
          Tampoco es normal que lo haga de repente, pero como has dicho que es progresivo... no es muy problemático. Si con el cambio de aceite no se va... Lo mismo tienes tocado algún que otro taque.

          Comentario


          • #6
            Pues de momento se ha solucionado, (tocaremos madera)... lo que he hecho ha sido cambiar aceite y filtro, y ya de paso me he estirado y le he puesto Mobil 0w40, que es menos denso, de momento en 2 días no ha vuelto ha hacerlo.
            Saludos.
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario

            Trabajando...
            X