Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio correa distribución corsa 1.7 edition 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio correa distribución corsa 1.7 edition 2000

Quería información acerca del cambio de la correa de distribución de mi Opel Corsa, es el corsa B 1.7 D edition 2000 y como lo compré de 2º mano no tengo libro de revisiones.
    Habrïa posibilidad de encontrar el libro en internet.
    Gracias espero vuestra ayuda el coche tiene 74000 kilometros.
    No sé si lleva cadena o correa.

en el autodata pone cada 120000km u 8 años sustituir correa distribucion

Comentario

Hola, jambe.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Hoy por motivo de fallo en la bomba del agua, me he visto obligado a cambiar la correa de distribucion antes de tiempo. (ya que hay que abrir...)

La correa vieja tenia 5 años y 90000 km. me la enseño el mecanico despues del cambio y estaba impecable, parecia nueva.

Total 518 € por cambio de correa distribucion, correa accesorios y
        bomba de agua.

Y ahora a por otros 120000Km...
        Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

Comentario

120000km yo pensaba que se tenia que cambiar a los 60000km o algo asi.

Comentario

Trabajando...
          X