Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejora de motor?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejora de motor?¿

Hola amigos tengo un opel corsa b 1.2 16v estoy pensando en aserle una repro me gustaria si me lo aconsejais o no y si saven ustedes algo mas que se le podria aser algo mas a mi corsilla?

UN SALUDO. GRACIAS

A los coches atmosfericos, es decir, sin turbo no se les puede hacer una repro, ya k esos valores afectan a la presion del turbo entre otras cosas.

Si kieres potencia algo tu coche.. hazle una linea de escape artesanal.. sin catalizador y sin silencioso y si kieres ponerme mas hardcore ya jugaria con la inyeccion.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

y si kieres ponerme mas hardcore ya jugaria con la inyeccion.Hola me gustaria que me explicaras esto mejor gracias..

Comentario

le puedes hacer una repro perfectamente, pero puede que ganes como mucho 10cv, por el precio que sale no merece la pena, y para la vida que le puede quitar al motor. lo mas rentable que te va a salir es acer un swap, porque para potenciar un 1.2....
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Lo de la repro para ese motor yo lo pregunté hace tiempo en Mainz Tuning y ganaba 8cv y 11Nm de par, el precio 500 y pico euros. Hasta el de la tienda me dijo que no merecía la pena.
          Y esque sin mas motor, no se le puede sacar mucho tampoco, en motores con mas cilindrada, o con turbo pues a poco que toques salen mas cavallos, sobretodo en los turbo.
          Aunque cambiando algunas cosas como escapes o fltros de aire (de los buenos con toma ram), pues si que puedes ganar algo.
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

• Trabajando...
          X