Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de taller Opel Corsa B en español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual de taller Opel Corsa B en español

Hola a todos,

Ya sé que este es un tema que se ha repetido hasta la saciedad. En su día anduve buscando este manual por Internet y solamente encontré el de taller del Corsa C y el del B en alemán, idioma que no hablo a ese nivel.

Solamente quería confirmar que nadie tiene este manual en español y me lo puede pasar (ojo no el de usuario, sino el de taller), porque si no tendré probablemente que comprármelo para desmontar la culata y saber los pares de apriete, entre otros.

Muchas gracias, un saludo
    Miguel

Hola Miguel,

Yo lo bajé el otro día con el ARES (supongo que en el Emule también estará).

Es un archivo llamado "Manual de Taller Opel Corsa B.pdf" y pesa 174 MB.

Un saludo
    Juankar

PD.- Si tienes problemas en encontrarlo dimeló y te lo envió por correos grabado en un CD.

Comentario

En descargas teneis varios manuales de taller, tanto buscar y lo teneis en casa

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Muchas gracias a los dos,

Pues Danuvid, si te digo la verdad, la última vez que miré en descargas no lo ví, vaya descuido. El manual que viene en alemán es el que tengo yo ya. Los datos técnicos del coche no me sirven demasiado, y no viene la información que necesito.

Muchas gracias Juankar, buscaré el manual que me dices. Muchas gracias por el ofrecimiento, espero no tener que molestarte con envíos. Solamente una cosa, estás seguro de qué es el manual del B y no del C ¿no? Podrías poner una foto que me convenza, no vaya a ser el que yo tenga.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si logro encontrarlo.
        Un saludo,

Miguel

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
          En descargas teneis varios manuales de taller, tanto buscar y lo teneis en casa
          Cierto jejeje!!!

Estan todos aquí http://www.comunidadcorsa.es/modules...download&cid=2

Comentario

Yo tenia casi todo el libro escaneado, a falta de subirlos, pero se me jodieron los discos duros del ordenador y me quede sin manuales, sin fotos, sin nada vamos menos mal que esos ya estaban subidos,

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

El problema es que el que es suficientemente completo es el alemán y yo ahí no entiendo casi nada, así que no me sirve de mucho. Siempre puedo ver las fotos

El otro, el de motores, no tiene más que datos técnicos de los coches según su motor. La pregunta era si alguien tiene un libro de mecánica de este modelo, como el alemán que hay en descargas, pero en español. Un Haynes o lo que sea.

Una lástima que se perdieran esos escaneos

Muchas gracias, un saludo

Comentario

Trabajando...
              X