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Corsa A GSI bomba de gasolina

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  • Corsa A GSI bomba de gasolina

    Mu buenasss!!!
    necesito saber dónde está el relé de la bamba de gasolina y su referencia ya que creo que se ha quedado pegado, porque con el contacto esta no funciona, pero con un cable directo al positivo de la baratería sí...
    Imagino que será el relé, porque he revisado los fusibles y están todos bien...


    En cuanto lo tenga en casa y lo adecente un poco lo presento a la comunidad oficialmente (después de exámenes)
    saludetes!!!!

  • #2
    Pues.. el relé es el mismo que el de la inyección esta en el vano motor. Y se sujeta con la chapa que separa la batería del resto del vano. en el lado de la derecha cerca de la toma de diagnosis.

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    • #3
      A ver si he entendido bien, es este??




      Muchas gracias por la rapidez!
      Un saludo.

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      • #4
        Nop ese es el del doble pito, el gsi lleva dos bocinas y necesitas ese relé.



        En verde, centralita "chispa" la del encendido.
        El caudalimetro es la centralita de la inyección de gasolina, vamos el tiempo que hecha sopa.
        En azul, la toma de diagnosis
        En rojo, el rele de inyección, te valen de kadett 8v (por si no encuentras en el desguace ninguno.
        En gris ni idea... (¿¿¿tienes alarma???)

        Un saludo y limpiale un poquillo el motor que entre tabto polvo... es dificil encontrar las cosas

        Se le ve enterito (lo que se ve)

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        • #5
          Muy completo caballero, MUCHAS GRACIAS!!!
          Interesante lo del kadett, ya que por lo que me están diciendo en la opel está chunguillo, a la par de caro de pelotas...
          Lo gris es la centralita de la alarma (una de ellas XD), el coche está muy completo..con techito solar y todo ..mmm.. pero lleva tiempo parado..una buena limpieza a fondo y...a darle!!!!!! aunque tendrá que esperar a que acabe los examenes :_(

          Gracias de nuevo peseta!
          Un saludo!!

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          • #6
            Si no encuentras ninguno (de kadett en la torre esta tirao conseguirlos) tengo alguno por casa.

            Estudia y cuando acabes... empieza a adecentarlo. Ya te lo habrán dicho pero por si las moscas... es subvirador y no frena. Así que ojo al principio y al agua tenla respeto

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            • #7
              El sábado me lo traje para casa..
              Que no frena???
              Jode, ya me lo habian comentado, pero esque no frena ná de ná!! al principio pensé que seria por el óxido de los discos, pero cuando éste desaspareció seguía sin frenar...Upgrade de frenos YA!! (ya los tengo en casa, pero hasta que no acabe no... )
              Antes de guardarlo lo limpié-adecenté un poquito y brilla y todo el jodio! parecía otro..

              Een cuanto a lo de la bomba, al final conseguí un relé y resulta que no es de eso..sigue sin llegarle +12v, por lo que tendré que seguir la instalación a ver dónde pierde la continuidad, pero vamos, que lo mismo...examen(es) mode on..

              Saludoss

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              • #8
                Mira con el polímetro a ver si llegan 12v directos a los cables rojos del relé (los del conector)

                Déjale parado hasta acabar los exámenes y luego cuando tengas tiempo... le metes mano... veras que tente te has comprado

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                Trabajando...
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