Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido raro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido raro

Pues vereis, ayer em aparecio un ruido raro asi como si hubiese cojido una garrafa de 5 litros y la arrastrase, cual es mi sorpresa, cuando me asomo debajo del coche y no ahi nada, y k ese ruido se produce solo cuando acelero entre las 1.000 rpm y las 2.000, y k solo se escucha en la zona derecha, en la zona de la rueda o amortiguador, alguien sabria decirme de k se trata ?
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Tu coche es un CDTI supongo por tu nick. Muchos diesel hacen ruidos de líquidos en el capo, que por lo visto yo he leído que son normales. La cuestión es ¿ese ruido lo hace sólo con el motor en frío?

Un saludo,
    Miguel

Comentario

El ruido lo hace siempre que aceleras o solo al arrancar? es que el mio cuando tengo el deposito ya en las ultimas hace un ruido al arrancar y ya luego nada, si apago y enciendo no se escucha pero si lo dejo un rato apagado y lo vuelvo a arrancar se escucha otra vez ese ruido, y el de mi novia que es un polo tdi y nuevo, solo tiene 2000 km tambien le pasa lo mismo, identico que al corsa, al principio estaba un poco mosca con eso pero luego al ver que el polo tambien lo hacia pues ya nada pero tengo la curiosidad de saber que es ese ruido. un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

nops, solo ocurre al acelerar con una marcha engranada y el deposito no esta en reserva
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Trabajando...
        X