hola
bueno ya me ha llegado el tech2 y despues de unos problemas de conexion he conseguido que funcione y he llegado a la conclusion que unicamente funciona en el puerto com1 da igual que le conectes en el com2 y se loindiques en la configuracion te dara error, por lo menos en mi ordenador.
bueno al grano
mi coche da tirones entre 1500 y 3000 revoluciones y da igual la velociadad en la que estes pero sobre todo en marahas cortas y cuando ha cogido la temperatura de funcionamiento, tambien el ralenti es un poc inestable lo mismo esta a 900 rpm clavadas o se sube hasta 1500 o empieza con un baile de 900 a 1500 como si le daria pequeños acelerones.
yo creo que es la valvula de ralenti pero el tech2 me da unos codigos en aleman que no entiendo
p0505 jelen van
(1) ismeretlen dtc
p0650 nincs jelen
(4) ismeretlen dtc
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(1) ismeretlen dtc
p0100 nincs jelen
(2) ismeretlen dtc
al parecer son codigos obd2 universales pero solo los veo en ingles y no me queda claro
p0505 Idle Control System Malfunction
p0650 Malfunction Indicator Lamp (MIL) Control Circuit Malfunction
p0505 Idle Control System Malfunction
p0100 Mass or Volume Air Flow Circuit Malfunction
he borrado los errores y he arrancado el coche lo he parado y al chequear salen los errores:
p0505 jelen van
(1) ismeretlen dtc
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(1) ismeretlen dtc
hoy era tarde para dar una vuelta para ver si salen los otros pero haber si alguien me da una orientacion
el p0100 es el caudalimetro pero podira ser de haberselo soltado para limpiarlo
el p0650 podria ser la lampara del cuadro que el dueño anterior le habia quitado la bombilla de averia de inyeccion ahora ya se la he puesto
haber si alguien sabe algo
gracias
bueno ya me ha llegado el tech2 y despues de unos problemas de conexion he conseguido que funcione y he llegado a la conclusion que unicamente funciona en el puerto com1 da igual que le conectes en el com2 y se loindiques en la configuracion te dara error, por lo menos en mi ordenador.
bueno al grano
mi coche da tirones entre 1500 y 3000 revoluciones y da igual la velociadad en la que estes pero sobre todo en marahas cortas y cuando ha cogido la temperatura de funcionamiento, tambien el ralenti es un poc inestable lo mismo esta a 900 rpm clavadas o se sube hasta 1500 o empieza con un baile de 900 a 1500 como si le daria pequeños acelerones.
yo creo que es la valvula de ralenti pero el tech2 me da unos codigos en aleman que no entiendo
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al parecer son codigos obd2 universales pero solo los veo en ingles y no me queda claro
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hoy era tarde para dar una vuelta para ver si salen los otros pero haber si alguien me da una orientacion
el p0100 es el caudalimetro pero podira ser de haberselo soltado para limpiarlo
el p0650 podria ser la lampara del cuadro que el dueño anterior le habia quitado la bombilla de averia de inyeccion ahora ya se la he puesto
haber si alguien sabe algo
gracias
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