Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE SIGNIFICAN ESTOS CODIGOS EN MI COCHE CON TECH2 ALEMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE SIGNIFICAN ESTOS CODIGOS EN MI COCHE CON TECH2 ALEMAN

    hola
    bueno ya me ha llegado el tech2 y despues de unos problemas de conexion he conseguido que funcione y he llegado a la conclusion que unicamente funciona en el puerto com1 da igual que le conectes en el com2 y se loindiques en la configuracion te dara error, por lo menos en mi ordenador.

    bueno al grano
    mi coche da tirones entre 1500 y 3000 revoluciones y da igual la velociadad en la que estes pero sobre todo en marahas cortas y cuando ha cogido la temperatura de funcionamiento, tambien el ralenti es un poc inestable lo mismo esta a 900 rpm clavadas o se sube hasta 1500 o empieza con un baile de 900 a 1500 como si le daria pequeños acelerones.
    yo creo que es la valvula de ralenti pero el tech2 me da unos codigos en aleman que no entiendo

    p0505 jelen van
    (1) ismeretlen dtc
    p0650 nincs jelen
    (4) ismeretlen dtc
    p0505 jelen van
    (1) ismeretlen dtc
    p0100 nincs jelen
    (2) ismeretlen dtc


    al parecer son codigos obd2 universales pero solo los veo en ingles y no me queda claro

    p0505 Idle Control System Malfunction

    p0650 Malfunction Indicator Lamp (MIL) Control Circuit Malfunction

    p0505 Idle Control System Malfunction

    p0100 Mass or Volume Air Flow Circuit Malfunction

    he borrado los errores y he arrancado el coche lo he parado y al chequear salen los errores:
    p0505 jelen van
    (1) ismeretlen dtc

    p0505 jelen van
    (1) ismeretlen dtc

    hoy era tarde para dar una vuelta para ver si salen los otros pero haber si alguien me da una orientacion

    el p0100 es el caudalimetro pero podira ser de haberselo soltado para limpiarlo

    el p0650 podria ser la lampara del cuadro que el dueño anterior le habia quitado la bombilla de averia de inyeccion ahora ya se la he puesto

    haber si alguien sabe algo
    gracias

  • #2
    ya he encontrado una web para los codigos
    http://www.automecanico.com/auto2001/OBDcod.html

    Comentario


    • #3
      P0505 Mal funcionamiento de Sistema de control Ocioso
      P0650 Lámpara de Indicador de Mal funcionamiento (MIL Control) Mal funcionamiento de Circuito
      P0505 Mal funcionamiento de Sistema de control Ocioso
      P0100 Masa o Mal funcionamiento de Circuito de Flujo de aire de Volumen
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

      Comentario


      • #4
        B0132 alto voltaje de la batería C-123
        B0132 bajo voltaje de la batería C-123
        B0158 sensor de temperatura exterior con voltaje demasiado pequeño en DIS (Display) C-015
        B0158 sensor de temperatura exterior a la tensión en circuito abierto o grandes DIS (Information Display) C-015
        B0283 ventana posterior mal funcionamiento del calentador de calefacción, ventilación y aire acondicionado B-015
        B1000 sustituir la unidad de control - errores EEPROM C-002
        B1000 sustituir la unidad de control - errores hardware C-002
        B1000 dispositivo de control C-002 para reemplazar
        B1000 mal funcionamiento del dispositivo de control C-002
        B1001 unidad de control de airbag no está bloqueada por hardware y software B-003
        B1001 número de identificación del vehículo no está programado por hardware y software B-005
        B1001 error de programación de hardware y software B-003
        B1001 Maneta izquierda-/Maneta derecha- errores de configuración C-002
        B1001 dispositivo de control no está calibrada por hardware y software B-003
        B1001 dispositivo de control no está programado por hardware y software B-003
        B1001 dispositivo de control no está programado por hardware y software B-003
        B1001 dispositivo de control de hardware y software de programación B-003
        B1001 variantes de código no está programado de hardware y software B-004
        B1001 variante no está programada la configuración de hardware y software B-003
        B1006 dispositivo de control para reemplazar a C-002
        B1009 dispositivo de control de hardware y software de programación B-003
        B1016 número de identificación del vehículo no está programado de hardware y software B-005
        B1019 dispositivo de control en el estado de extradición C-002
        B1325 sistema de tensión demasiado grande B-003
        B1325 sistema de tensión demasiado pequeño B-003
        B1375 Geschaltete sistema de voltaje (A encendido) no es plausible con la CAN señal B-005
        B1385 terminal 15A disfunción B-004
        B1390 comodidad cierre circuito tensión demasiado pequeñas ventanas C-009
        B1395 motor corre demasiado pequeña señal de voltaje EHPS (electro-hidráulica de potencia auxiliar de dirección) C-003
        B1420 tensión de alimentación es demasiado grande C-124
        B1420 tensión de alimentación demasiado pequeña C-124
        B1421 oferta no es señal de tensión en la zona C-124
        B1428 relé de arranque disfunción C-127
        B1441 Geschaltete sistema de voltaje (encendido A) Potencia demasiado grande C-125
        B1441 Geschaltete sistema de voltaje (encendido ON) voltaje demasiado pequeño C-125
        B1451-voltaje relé equipo demasiado grande o circuito abierto C-106
        B1451 accesorios relé de tensión en circuito es demasiado grande C-106
        B1453 Geschaltete sistema de voltaje (encendido A) Potencia demasiado grande C-125
        B1453 Geschaltete sistema de voltaje (encendido ON) voltaje demasiado pequeño C-125
        B2961 posición llave de mal funcionamiento del interruptor de circuito C-002
        B3601 celebración circuito magnético clave relé mal funcionamiento AF 17-4 automática de 4 velocidades caja de cambios C-005
        B3644 conmutador de canal de alta rueda remoto atascado RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3644 cambiar de canal rueda de control remoto de alta resistencia circuito no en el área de orientación RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3645 canal pulsado el botón de control remoto rueda pegada RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3645 cambiar de canal por control remoto, volante circuito resistencia no en el área de orientación RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        Desplazamiento derecho B3646 rueda pegada RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        Desplazamiento derecho B3646 rueda de circuito abierto RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        Desplazamiento derecho B3646 rueda circuito de la resistencia no en el área de orientación RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3647 conmutador de voz de control remoto rueda pegada RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3647 cambiar Voz rueda de Control remoto resistencia no en el área de orientación RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3648 conmutador telefónico remoto rueda pegada RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3648 conmutador telefónico remoto rueda de la resistencia no en el área de orientación RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3649 Desplazamiento rueda izquierda pegado RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3649 rueda de desplazamiento izquierda circuito abierto RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        B3649 Desplazamiento izquierda circuito de la resistencia no rueda en el área de orientación RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-012
        C0252 dispositivo de control en la condición de la extradición o defecto de hardware y software B-003
        Wrong C0550 configuración variaciones programadas o unidad de control de hardware y software defectuoso B-003
        C0550 dispositivo de control para reemplazar a C-002
        C0550 dispositivo de control no está programado de hardware y software B-003
        C0551 número de identificación del vehículo no está programado de hardware y software B-005
        Wrong C0551 variante de configuración de hardware y software programados B-004
        C0551 dispositivo de control de hardware y software de programación B-003
        C0551 variantes de código no está programado de hardware y software B-004
        C0551 variante no está programada la configuración de hardware y software B-004
        Falso C0569 sistema de configuración de hardware y software B-003
        C0800 sistema de tensión demasiado grande B-003
        C0800 sistema de tensión demasiado pequeño B-003
        C0920 dispositivo de control no está programado de hardware y software B-003
        C1523 sistema de tensión demasiado grande C-105
        C1523 sistema de tensión demasiado pequeña C-105
        C1550 dispositivo de control para reemplazar a C-002
        P0070 Sensor de la temperatura del aire ambiente disfunción B-024
        P0100 masa de aire / volumen cuchillo disfunción C-007
        P0100 masa de aire / volumen cuchillo señal demasiado grande C-007
        P0100 masa de aire cantidades demasiado pequeño cuchillo señal C-007
        P0100 masa de aire metros de error
        P0105 colector de admisión sensor de presión de tensión de error
        P0110 ingesta sensor de la señal es demasiado grande C-008
        P0110 sensor de señal para la ingesta de pequeñas C-008
        P0110 Ansauglufttemperaturfühler error
        P0110 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
        P0115 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
        P0115 sensor de temperatura de refrigerante errores
        P0115 sensor de temperatura del refrigerante del motor no está en la zona C del motor refrigerado-002
        P0115 señal de la temperatura del refrigerante del motor es demasiado grande de refrigeración del motor C-002
        P0115 señal de la temperatura del refrigerante del motor es demasiado pequeño de refrigeración del motor C-002
        P0120 válvulas del acelerador / pedal posición de los donantes "A" no es un área de orientación C-005
        P0120 válvulas del acelerador / pedal posición de los donantes "A" la señal es demasiado grande C-005
        P0120 válvulas del acelerador / pedal posición de los donantes "A" señal a las pequeñas C-005
        No P0130 verosimilitud entre O2 sensor 1 Banco 1 sensor de O2 y 2 banco 1 B-020
        P0130 sonda lambda disfunción (Banco 1 Sensor 1) B-020
        P0130 lambda sensor circuito no en la zona objetivo (Banco 1 Sensor 1) B-025
        P0130 O2 sensor de circuito de alta tensión (Banco 1 Sensor 1) C-019
        P0130 O2 sensor de baja tensión en circuito (Banco 1 Sensor 1) C-019
        P0135 sonda lambda calefacción disfunción (Banco 1 Sensor 1) B-012
        P0135 sonda lambda calefacción abierto (Banco 1 Sensor 1) B-028
        P0135 sonda lambda calefacción tensión es demasiado grande (Banco 1 Sensor 1) B-012
        P0135 sonda lambda calefacción voltaje es demasiado pequeño (Banco 1 Sensor 1) B-012
        No P0136 verosimilitud entre O2 sensor 1 Banco 1 sensor de O2 y 2 banco 1 B-027
        P0136 sonda lambda disfunción (Banco 1 Sensor 2) B-027
        P0136 lambda sensor circuito no en la zona objetivo (Banco 1 Sensor 2) B-026
        P0136 O2 sensor de circuito de alta tensión (Banco 1 Sensor 2) C-023
        P0136 O2 sensor de baja tensión en circuito (Banco 1 Sensor 2) C-023
        P0141 sonda lambda calefacción disfunción (Banco 1 Sensor 2) B-013
        P0141 sonda lambda calefacción abierto (Banco 1 Sensor 2) B-029
        P0141 sonda lambda calefacción tensión es demasiado grande (Banco 1 Sensor 2) B-013
        P0141 sonda lambda calefacción voltaje es demasiado pequeño (Banco 1 Sensor 2) B-013
        P0170 corrección de la disfunción de combustible (Banco 1) B-016
        P0180 combustible sensor de temperatura short-circuit/interruption
        P0190 falla mecánica en el sistema de combustible fracaso
        P0195 Öltemperaturfühler error (en Y17DT y Y17DTL no VERBAUT!)
        P0201 cilindro 1 inyector de señal demasiado grande B-011
        P0201 cilindro 1 inyector de señal a los pequeños B-011
        P0201 inyector cilindro 1 circuito abierto B-011
        P0202 cilindro 2 inyector de señal demasiado grande B-011
        P0202 cilindro 2 inyector de señal a los pequeños B-011
        P0202 inyector cilindro 2 circuito abierto B-011
        P0203 inyector cilindro 3 señal demasiado grande B-011
        P0203 inyector cilindro 3 señal a los pequeños B-011
        P0203 inyector cilindro 3 circuito abierto B-011
        P0204 cilindro 4 inyector de señal demasiado grande B-011
        P0204 cilindro 4 inyector de señal a los pequeños B-011
        P0204 cilindro 4 inyector circuito abierto B-011
        P0216 Einspritzbeginn error
        P0219 velocidad del motor es demasiado grande C-025
        P0220 válvulas del acelerador / pedal posición de los donantes "B" no está en la zona C-005
        P0220 válvulas del acelerador / pedal posición de los donantes "B" de la señal es demasiado grande C-005
        P0220 válvulas del acelerador / pedal posición de los donantes "B" señal a las pequeñas C-005
        P0230 combustible de la bomba de circuito primario señal es demasiado grande B-010
        P0230 combustible de la bomba de circuito primario señal a los pequeños B-010
        P0235 señal de la presión a los donantes grandes C-031
        P0235 regulación de la presión de los donantes señal demasiado pequeña C-031
        P0243 válvula de presión de tensión demasiado grande C-032
        P0243 válvula de la presión es demasiado baja tensión C-032
        P0243 válvula de presión de circuito abierto C-032
        P0251 desbordamiento de la válvula / bomba disfunción unidad de control (99% unidad de control de la bomba falleció)
        Varios P0300 fallo de encendido cilindro detectado B-021
        P0301 detectado fallo de encendido cilindro 1 B-021
        P0302 detectado fallo de encendido cilindro 2 B-021
        P0303 detectado fallo de encendido cilindro 3 B-021
        P0304 fallo de encendido cilindro detectado 4 B-021
        P0313 fallo de encendido de combustible a bajos niveles detectados B-021
        P0325 Klopfsensor 1 señal demasiado grande (banco o individuales sensor 1) B-022
        P0325 Klopfsensor 1 señal demasiado pequeña (banco o individuales sensor 1) B-022
        P0335 cigüeñal sensor equivocado C-002
        P0335 cigüeñal sensor sin señal
        P0335 cigüeñal sensor de la señal no se encuentra en la zona C-002
        P0340 error de la velocidad del motor '
        P0340 árbol de levas posición de donantes disfunción C-009
        P0340 árbol de levas posición codificador de señal a los grandes C-009
        P0340 árbol de levas posición codificador de señal a los pequeños C-009
        P0340 árbol de levas posición codificador circuito abierto C-009
        P0340 árbol de levas sensor de la señal no se encuentra en la zona C-009
        P0370 posición de las bombas de vacío de señal
        P0380 Vorglühanlage short-circuit/interruption
        P0381 Glühzeitkontrolleuchte short-circuit/interruption
        P0400 válvula EGR errores
        P0420 catalizador en virtud de la eficiencia límite (Banco 1) B-017
        P0441 tanque mal sistema de ventilación del tanque de ventilación del Río B-014
        P0443 depósito de combustible del tubo de la válvula abierta Distrito B-014
        P0443 depósito de combustible del tubo de la válvula de alta tensión B-014
        P0443 depósito de combustible del tubo de la válvula de baja tensión B-014
        P0460 sensor de nivel de combustible no es señal en el área de orientación IPC (instrumento) B-012
        P0480 ventilador enfriador (pequeño) short-circuit/interruption
        P0481 ventilador enfriador (grandes) short-circuit/interruption
        P0500 señal de la velocidad del vehículo no se encuentra en punto de consigna serie B-023
        P0500 distancia frecuencia (empleador) error (ABS viene de la unidad)
        P0501 señal de la velocidad del vehículo no se encuentra en punto de consigna serie B-023
        P0505 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
        P0505 ralentí regulador short-circuit/interruption
        Presión de aceite del motor P0520 interruptor / sensor no está en el área de orientación IPC (instrumento) C-018
        P0530 acondicionadores de aire errata
        P0530 sensor de presión de aire acondicionado señal es demasiado grande de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire C-009
        P0530 sensor de presión de aire acondicionado señal es demasiado pequeño sistema de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire C-009
        P0560 voltaje de la batería de error (más o bajo voltaje)
        P0560 sistema de voltaje de la disfunción C-110
        P0560 sistema de tensión fuera de la zona C-110
        P0560 sistema de tensión demasiado grande C-109
        P0560 sistema de poder de voltaje demasiado pequeño C-109
        P0560 sistema de voltaje demasiado alto C-110
        P0560 sistema de voltaje es demasiado bajo C-110
        P0560 tensión de alimentación demasiado alto C-110
        P0571 Bremslichtschalter short-circuit/interruption
        P0571 interruptores de iluminación exterior mal funcionamiento de frenos / flasher Apéndice B-014
        P0601 dispositivo de control para reemplazar a C-002
        P0602 número de identificación del vehículo no está programado de hardware y software B-005
        P0602 inyector ajuste de volumen no está programado de hardware y software B-015
        P0602 medida de los neumáticos no programado de hardware y software B-003
        P0602 Código de seguridad no está programado de hardware y software B-003
        P0602 Unidad de Control C-002 del programa
        P0602 dispositivo de control de hardware y software de programación B-003
        P0602 ECU errores de programación (falta de fuera de la programación o del índice código)
        P0602 variante no está programada la configuración de hardware y software B-004
        P0603 ecus EEPROM errores C-002
        P0603 dispositivo de control para reemplazar a C-002
        P0604 controlador de error - RAM C-002
        P0605 EPROM errores C-002
        P0605 dispositivo de control para reemplazar a C-002
        P0606 controlador sustituir error (Caso peores - unidad de control de los daños totales)

        Comentario


        • #5
          P0606 controlador de re-inicialización C-004
          P0606 sistema de voltaje demasiado alto C-110
          P0607 Klopfsensor mal funcionamiento del circuito B-022
          P0607 Klopfsignal módulo; dispositivo de control para reemplazar a B-022
          P0607 controlador sustituir error (véase más arriba)
          P0610 dispositivo de control de hardware y software de programación B-003
          P0615 relé de arranque de circuito abierto C-127
          P0615 Amplificador de relé de arranque temperatura demasiado grande C-127
          P0615 relé de arranque de tensión demasiado grande C-127
          P0615 relé de arranque de voltaje demasiado pequeño C-127
          P0621 generador de control de lámpara acuerdo disfunción IPC (instrumento) C-021
          P0650 bus CAN no comunicación con la CIM (módulo de la columna de dirección) C-003
          P0650 pantalla de error de control de luz (MI) disfunción IPC (instrumento) B-008
          P0703 Bremslichtschalter error
          P0704 embrague cambiar error
          P0704 embrague cambiar disfunción CRC (electrónicos de control de velocidad) B-010
          P0725 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
          P0725 error de la velocidad del motor '
          P0815 interruptores Alto Gire el volante pegado a distancia C-002
          P0815 rueda interruptores de alta resistencia a distancia de conmutación de circuitos, no en la zona C-002
          P0816 interruptores Runterschalten rueda remoto atascado C-002
          P0816 rueda Runterschalten interruptores de circuito de control remoto no resistencia en la zona C-002
          P1100 crítica error del sistema error
          P1105 Barometrischer sensor de presión short-circuit/interruption
          P1105 señal de sensor de presión demasiado grande Barometrischer C-030
          P1105 sensor de presión demasiado pequeña señal Barometrischer C-030
          P1106 señal de la presión de donantes no está en la zona C-031
          P1110 válvula de tubo de vacío de conmutación de errores
          P1120 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
          P1120 pedal sensor 1 short-circuit/interruption
          P1120 pedal sensor de 1 a la señal de alto C-004
          P1120 pedal sensor 1 señal demasiado baja C-004
          P1120 pedal sensor de posición 1 y 2 falsa señal razón C-004
          P1122 pedal sensor 2 short-circuit/interruption
          P1122 pedal sensor 2 a la señal de alto C-004
          P1122 pedal sensor de la señal es demasiado baja, 2 C-004
          P1125 regulación de la presión de la válvula de solenoide errores
          P1173 Einspritzmengenbegrenzung porque Oeltemperatur error
          Sensor de temperatura del combustible P1180 errores
          P1195 Öldruckschalter short-circuit/interruption
          P1220 Einspritzdauer vigilancia de error
          P1230 disfunción relé principal fuente de alimentación y de la comunicación C-013
          P1243 turbocompresor bypass válvula solenoide de tensión demasiado grande C-033
          P1243 turbocompresor bypass válvula solenoide voltaje demasiado pequeño C-033
          P1243 turbocompresor bypass válvula solenoide circuito abierto C-033
          P1243 turbocompresor válvula bypass no en la zona C-033
          P1335 señal de error de la velocidad del motor
          P1345 error de la velocidad del eje de levas
          P1481 circuito de control del ventilador de refrigeración del motor abierto 1 B-004
          1 ventilador P1481 de control de tensión en circuito de refrigeración del motor demasiado grande B-004
          1 ventilador P1481 control de voltaje demasiado pequeño circuito de refrigeración del motor B-004
          P1482 circuito de control del ventilador de refrigeración del motor abierto 2 B-004
          P1482 ventilador de control de tensión en circuito 2 demasiado grande de refrigeración del motor B-004
          P1482 ventilador de control de tensión en circuito 2 demasiado pequeño de refrigeración del motor B-004
          P1483 circuito de control del ventilador de refrigeración del motor abiertas 3 B-004
          3 ventilador P1483 de control de tensión en circuito de refrigeración del motor demasiado grande B-004
          3 ventilador P1483 control de voltaje demasiado pequeño circuito de refrigeración del motor B-004
          P1490 adicional de la bomba de circuito abierto refrigerante B-015
          P1490 adicional de tensión en circuito refrigerante de la bomba es demasiado grande B-015
          P1490 circuito de la bomba de líquido refrigerante adicional de tensión demasiado pequeño B-015
          P1500 acelerador electrónico autor disfunción C-006
          P1501 antiarranque de codificación de errores
          P1502 antiarranque de error
          P1503 antiarranque señal de error
          P1515 pedal de error de posición de donantes
          P1523 acelerador autor no está en la zona C-006
          P1526 acelerador autor posición inferior no aprendió C-006
          P1530 clima de alta tensión de relé de calefacción, ventilación y aire acondicionado B-016
          P1530 relé de bajo voltaje clima de calefacción, ventilación y aire acondicionado B-016
          P1530 aire acondicionado requisito de error
          P1530 aire acondicionado relay abierto circuito de calefacción, ventilación y aire acondicionado B-016
          P1540 Clima presión señal short-circuit/interruption
          P1560 voltaje de la batería de error
          P1560 Geschaltete sistema de voltaje (encendido A) señal de la disfunción (CAN) C-109
          P1565 interfaz de control de velocidad disfunción CRC (electrónicos de control de velocidad) B-006
          P1600 par motor no es plausible B-030
          P1600 dispositivo de control para reemplazar a C-002
          P1600 controlador de error
          P1601 error de temperatura
          P1602 La velocidad máxima no está programado de hardware y software B-003
          P1602 programadores / Reemplazar unidad de control (SG), el hardware y el software B-003
          P1602 dispositivo de control de hardware y software de programación B-003
          P1602 variante no está programada la configuración de hardware y software B-003
          P1603 dispositivo de control para reemplazar a C-002
          P1604 programadores / Reemplazar dispositivo de control
          P1604 dispositivo de control para reemplazar a C-004
          P1606 par motor no es plausible B-030
          P1606 dispositivo de control para reemplazar a C-002
          P1610 immobilizer antirrobo función no está programado B-009
          P1610 antiarranque disfunción Immobiliser B-009
          P1610 immobilizer función de error de programación
          P1611 código de seguridad incorrecto de error
          P1611 código de seguridad incorrecto antiarranque B-015
          P1612 antiarranque señal de error
          P1613 antiarranque sin señal o una señal equivocada Immobiliser B-008
          P1613 antiarranque señal de error
          P1614 Mal transpondedor clave de error (el chip todavía está en la clave?)
          P1614 Mal transpondedor antiarranque clave B-006
          P1614 immobilizer antirrobo equivocado B-008
          P1615 ECM (unidad de control de motor) Identificación no Immobiliser B-006
          P1616 CIM (módulo de la columna de dirección) indicador de mal ambiente Immobiliser B-006
          Sustituir P1620 controlador de error
          P1625 relé toma de culpa
          P1630 Kraftstoffeinspritzmenge error
          P1631 controlador de la bomba de inyección de error
          P1635 Vorglühanlage error
          P1650 CAN error
          P1651 CAN error
          P1660 combustible Abschaltventil error
          P1680 salida de la temperatura del refrigerante short-circuit/interruption
          P1690 lámpara de control de tensión de error
          P1694 lámpara de control de tensión de error Glühzeit
          P1811 señal de mal funcionamiento de par motor ABS / TC / ESP (sistema de la dinámica del vehículo) C-011
          P1814 no válido señal de ECC (Electronic aire acondicionado) ECC / SAC (control electrónico de clima) B-028
          P1895 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
          P1896 bus CAN, sin comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
          P2638 dispositivo de control para reemplazar a C-002
          U0001 bus CAN máximo lista no es de configuración de hardware y software programados B-003
          U0009 bus CAN nodos de comunicación no C-005
          U0101 CAN bus, no la comunicación con la caja de cambios de control de la unidad C-003
          U0121 bus CAN no comunicación con ABS / TC C-003
          U0140 bus CAN no comunicación con la CIM (módulo de la columna de dirección) C-003
          U2100 bus CAN disfunción C-005
          U2100 bus CAN comunicación disfunción C-005
          U2100 bus CAN errores de comunicación C-005
          U2100 No comunicación con la CAN-bus (de alta velocidad) C-005
          U2100 No comunicación con la CAN-bus (baja velocidad) C-005
          U2100 No comunicación con la CAN-bus (Mid Velocidad) C-005
          U2101 bus CAN (alta velocidad) máximo lista no es de configuración de hardware y software programados B-003
          U2101 bus CAN (baja velocidad) máximo lista no es de configuración de hardware y software programados B-003
          U2101 bus CAN (Mediados de velocidad) máximo la configuración de la lista no está programado de hardware y software B-003
          U2101 bus CAN máximo lista no es de configuración de hardware y software programados B-003
          U2102 bus CAN (Mediados de velocidad) máximo la configuración de la lista no está completa de hardware y software B-003
          U2103 bus CAN nodos de comunicación no C-005
          U2103 bus CAN Rücksetzzähler desbordamiento C-005
          U2103 CAN-bus mal funcionamiento del circuito C-005
          U2103 No comunicación con la CAN-bus (de alta velocidad) C-005
          U2103 No comunicación con la CAN-bus (baja velocidad) C-005
          U2104 bus CAN (Alta Velocidad) Rücksetzzähler desbordamiento C-005
          U2104 bus CAN (Mid Velocidad) Rücksetzzähler desbordamiento C-005
          U2104 bus CAN Rücksetzzähler desbordamiento C-005
          U2104 bus CAN Rücksetzzähler desbordamiento C-005
          U2105 CAN bus, no la comunicación con la unidad de control del motor Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
          U2105 CAN bus, no la comunicación con ECM (unidad de control de motor) Fahrzeugbezogene Prüfanleitung B-019
          U2106 CAN bus, no la comunicación con la caja de cambios de control de la unidad C-003
          U2106 CAN bus, no la comunicación con la medicina tradicional china (unidad de control de transmisión automática) C-003
          U2107 bus CAN no comunicación con la CIM (módulo de la columna de dirección) C-003
          U2107 bus CAN no comunicación con la IPC (instrumento) C-003
          U2108 bus CAN, sin comunicación con el ABS (anti-) C-003
          U2108 bus CAN no comunicación con ABS / TC C-003
          U2108 programadores / Reemplazar unidad de control (SG), el hardware y el software B-003
          U2110 bus CAN no comunicación con ABS / ESP C-003
          U2111 bus CAN no comunicación con EPS (Electronic Power Directivo) C-003
          U2112 CAN bus, no la comunicación con los CDC "> CDC"> SADS (la parte activa del sistema de amortiguación) C-003
          U2112 CAN bus n ° comunicación con CDC (control electrónico de amortiguación) C-003
          U2113 bus CAN no comunicarse con SDM (airbag) C-003
          U2113 bus CAN no comunicarse con SDM (Módulo de detección y de diagnóstico, airbag) C-003
          U2116 bus CAN no comunicación con la IPC (instrumento) C-003
          U2116 bus CAN no comunicación con la IPC (instrumento) C-003
          U2117 CAN bus, no la comunicación con DIS (anuncio) C-126
          U2117 CAN bus, no la comunicación con Info-Pantalla C-126
          U2120 CAN bus, no la comunicación con AHL (faro de control) C-003
          U2127 CAN bus, no la comunicación con ECC (Electronic Clima) C-003
          U2139 bus CAN no comunicación con la CIM (módulo de la columna de dirección) C-003
          U2140 bus CAN no comunicación con la CIM (módulo de la columna de dirección) C-003
          U2140 CAN bus, no la comunicación con CUE (sala de máquinas, la electrónica central de módulo) C-003
          U2141 CAN bus, no la comunicación con REC (posterior módulo de la electrónica central) C-003
          U2143 bus CAN, sin comunicación con SAS (sensor de ángulo de volante) C-003
          U2144 CAN bus, no la comunicación con ACC (control de crucero adaptativo) C-003
          U2145 bus CAN, sin comunicación con el PAS (Park Pilot) C-003
          U2146 bus CAN, sin comunicación con el SLM (etapa de conducción / Fahrprogrammwählhebel) C-003
          U2147 CAN bus, no la comunicación con AHS (Zuheizer) C-003
          U2149 CAN bus, no la comunicación con TPMS (sistema de monitoreo de presión de las llantas) C-003
          U2173 CAN bus, no la comunicación con PEPS (Open & Start) C-003
          U2174 CAN bus, no la comunicación con AHS (Zuheizer) C-003
          U2174 CAN bus, no la comunicación con EHS (calefacción) C-003
          U2181 CAN bus, no la comunicación con elektrohydraulischem rígido C-003
          U2201 CAN bus, no la comunicación con RQ (Jefe Unidad de Entretenimiento) C-003
          U2202 CAN bus, no la comunicación con los CDC (cambiador de CD) C-003
          U2206 CAN bus, no la comunicación con DIS (anuncio) C-003
          U2207 CAN bus, no la comunicación con UHP (Univ. de manos libres) C-003
          U2208 CAN bus, no la comunicación con ECC (Electronic Clima) C-003
          U2213 CAN bus, no la comunicación con DAB (Digital Audio Broadcast) C-003
          U2215 dispositivo de control para reemplazar

          Comentario


          • #6
            gracias

            Comentario


            • #7
              P0100.- Cantidad Señal de entrada alta/baja al caudalimetro de flujo de aire. "Solucion: revisar caudalimetro"

              P0505.- RPM del sistema de control de ralentí más altas/bajas de lo esperado. "Solución: revisar válvula (mariposa) de ralentí"

              P0650.- Señal de salida de circuito de Averias (MI) demasiado alta/baja o Circuito de señal de de salida del testigo de averías abierto. "posible averia de unidad de control motor"

              Comentario


              • #8
                P0115 Engine Coolant Temperature Circuit Malfunction .Mal Funcionamiento del Circuito de Temperatura del agua en el motor
                Como puedo solucionarlo?

                Comentario


                • #9
                  habia un metodo para visualizar los errores sin el tech2, k era puenteando con unos alambres las conexiones del conector, alguien sabe como era ?
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #10
                    y otro tema...

                    esos valores k comento antes nuestro compañero, esos fallos.
                    si yo nunca he tenino ningun fallo ( no se me encendio nunca el testigo ) y me enchufo el tech2, me saldra algun error o no, kisiera saber si se detectarian fallos, sean mecanicos, electricos o yo k se k esten ai presentes, pero no lo represente el testigo.

                    Gracias.
                    Subviraje: al muro de morro.
                    Sobreviraje: al muro de culo.
                    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                    [color

                    Comentario


                    • #11
                      en teoria, si no se te enciende el testigo, no deberia de detectar ningun error..
                      PD: alguien me dice algo de lo mio?

                      Comentario


                      • #12
                        http://clubvectrab.com/modules.php?name ... ic&p=43506

                        enlace interesante sacado de nuestros amigos de club vectra B
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

                        Comentario


                        • #13
                          gersio, iluminanos.

                          PD: esos codigos cambian segun k modelo de coche y/o año de fabricacion o son estandares, les podria valer a mi coche por ejemplo ?

                          PD2: me tienes descuidao en el tema de la conversacion TID --> MID
                          Subviraje: al muro de morro.
                          Sobreviraje: al muro de culo.
                          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                          [color

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X