Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza de carburador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que si puedes es limpiar la mariposa de gases... pero si no anulas la recirculación de gases del carter con el tiempo se va a llenar de mierda otra vez.

Vamos, si quieres verla... de la caja del filtro del aire, sale un manguito que acaba en un codo negro que se sujeta con 3 tornillos. quitando esos 3 tornillos verás la mariposa. Cuando lo cierres asegúrate que no queda mal cerrado (solo tiene una posición), que sino el coche va a ir mal.

Comentario

Peseta, unas fotillos no tendrás, no?? :P

Comentario

De un carburador 1.2 sip (el del culón). Si quieres fotos pide, vamos lo he desmontado un par de veces para jugar

De esa inyección no... creo que es mono punto (no toy nada seguro... si estuviese delante de ese motor si pero hay una cosa que no se si es el rail de la gasolina o no).

tirando del google images...

eso es lo que se vería en una inyección mono punto (un inyector y debajo la mariposa de gases...

si es multipunto encontrarás algo parecido a esto

Comentario

Yo creo que el mío se parece más al segundo... Si eso le echo yo unas fotillos y me dices qué es lo que tengo que anular (y cómo... :P) y lo que tengo que limpiar...

Muchas gracias por la ayuda!

Comentario

las fotos de arriba son de mariposas de admisión de sistemas con inyección.

lo que tu tienes que ver es esto... (mañana pongo la foto que no me deja el imageshack... :S)

A ver si quedo una tarde con corsatr y hacemos un brico

Comentario

Ostras, pues si haces un brico de verdad que me harías un gran favor!!

De todas formas, si eso también pongo unas fotillos del mío por si te orientas mejor...

Gracias otra vez!

Comentario

el tuyo es como ese no???

Comentario

Sí señor!

Qué es lo que hay que hacer ahí??

Comentario

ese motor marquitus58 es de un corsa con monopunto porque el sz u szr en astra tambien es mono punto i la x de catalizador

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                      eRRejotis, pero el mío es un carburador monocuerpo... seguro que lleva esos mini filtros y filtros cónicos??

Muchas gracias por los consejos!
                      nose iakko si el tuyo lo lleva solo te puedo decir que los 1.3 i 1.4 carburacion lo llevan aver si mi compañero algun dia se ha de ir i me quedo en recambios i en el epc te lo digo mirando tu carbu

Comentario

Ok, eRRejotis!

Gracias por tu ayuda!

Comentario

dime que cdigo de motor tiene tu corsita 1.2 si es el 12nv o cual es para vuscartelo en cuanto tenga 1 ratillo y este por recambios

1 saludo

Comentario

Es el 12ST.

Gracias y un saludo!

Comentario

peseta, no habrás quedado ya con corsatr para limpiar su carburador, no??

Salu2!

Comentario

No tio...

Tienes un MP

Comentario

• Trabajando...
                                X