Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio egr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ramirojusdado
    Lo siento por tardar tanto en contestar, pero es lo que tenemos los currantes, jejeje.

Quitas las mangeras del filtro del gasoil, y con la ayuda de un destornillador (ya que esta muy dura) abres la caja del filtro (abre en sentido contrario a las agujas del reloj), sacas el filtro con cuidado, que chorrea un huevo y por ultimo le quitas los dos tornillos que sujetan la carcasa.

Suerte
    me podrias decir tambien si ai k cambiar la junta de goma k trae ? ( si es k la trae, pero es k me suena k Gersio al hacer un brico puso k cambio la suya )
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Perdona de nuevo

Yo no se la cambie. Aunque seguramente no le habria venido nada mal.

Pasate por la opel y pillate una
      talue

Comentario

menuda mierda de coches tenemos, en que p... hora le compre. tambien tengo algo de culata y la bomba inyectora tambien resuda.

Comentario

Originalmente publicado por E1979
          menuda mierda de coches tenemos, en que p... hora le compre. tambien tengo algo de culata y la bomba inyectora tambien resuda.
          antes de postear te tienes que presentar
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

Comentario

pasandolas putas para cambiar la EGR macho

Comentario

¿Alguien ha sido capaz de desmontarla?
              Yo lo intente el otro dia, y desisti...
              Me he comprado el manual Haynes del corsa c 1.3, a ver si me llega y veo el procedimiento.
              Saludos

Comentario

la egr del corsa c . como no tengas un elevador para sacarla por abajo que es por donde se saca bien la pu...ta egr .por arriba pa sacarla tela. ami en el taller me la sacaron por abajo para limpiarla

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  la egr del corsa c . como no tengas un elevador para sacarla por abajo que es por donde se saca bien la pu...ta egr .por arriba pa sacarla tela. ami en el taller me la sacaron por abajo para limpiarla
                  pues que quieres que te diga, pero por abajo lo veo imposible tambien... la tengo sacada, he limpiado la canula que va al conducto de admision, que esta lleeeeno de mierda joder que asco de valvula xaval

Comentario

Muy buenas! Oye una pregunta, al final como conseguiste sacarla? porque los dos tornillos que estan en la mitad de la egr vale, pero los tres del final? gracias!

Comentario

yo tambien intente sacarla pero tuve que desistir,no hubo forma, en los 3 ultimos me quede sin espacio para maniobrar.Con lo facil que esta en otros coches!!!!!!
                      TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

yo intente sacarla para limpiarla en un 1.7 dti de 2001,y despues de desmontar varias cosas,desistí pues era un lio importante..........
                        opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

Hola, tengo un corsa c 1.2 75cv del 2003 se me enciende el testigo parece ser de la valvula egr alguien me puede decir por favor como desmontarla y limpiarla. Soy nuevo en este foro

Comentario

• Trabajando...
                          X