Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema embrague y asiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema embrague y asiento.

Tengo dos problemillas haver si me lo sabeis solucionar....
    Todas las marchas van bien la unica la marcha atras que haveces rasca un poco... hara unos meses se me partio el cable del embrague y me pusieron uno y iva perfecto pero ahora creo que se ha destensado (se ve al mirar el pedal del embrague que esta mas bajo) asi que... como se tensa?

Y la otra duda que tengo... en el asiento del piloto tiene dos agarres (tengo un B 3 puertas) para tirar el asiento para alante y que pasen los de atras... pues bien el cable que tira de uno de esos enganches se me a partido y no tengo ni idea de como ponerlo... tendria que desmontar/rajar el asiento? esque nose..... o sino si le quito el agarre ese y voi con uno solo.... que podria pasar?
    bueno ya me direis algo.

hola,

hay un brico ke kuenta como desenfundar un asiento de corsa b.

si lo buscas y lo sigues al pie de la letra segurament puedas ver por donde se ha roto el cable.

espero ke te sirva

Comentario

Ok gracias tio.
      Pues nada lo he mirado y tal... pero veo que es mucho jaleo... mi pregunta... si el asiento se queda aguantado solo con una sujecion puede pasar algo? no se doblara el asiento al frenar o algo?
      i lo del embrague... e visto un par de bricos que dicen que hay que darle vueltas a una rosca... a que rosca? si alguien me puede enseñar una foto seria lo suyo jeje

Comentario

Nadie sabe como tensar el cable del embrague?
        a que hay que darle vueltas?

Comentario

No me creo k nadie sepa como tensar el embrague (si esque el problema es de eso).....
          K pasa estais todos de huelga como los camioneros o que?? xd

Comentario

Ates de tensar el embrague, tienes que asegurarte que esta bien anclado al pedal, no vaya ser que este medio suelto o el cable por algun lado este roto.

Es mu facil tensalo, abre el capo
            Abajo y a la derecha del motor esta el cable del embrague, lo unico que tienes que hacer es darle vueltas a una rosca que hay por la cual pasa una especie de tubito donde dentro esta el cable.
            Al apretar o flojar la tuerca, el tubito ese se desplaza y se tensa o se afloja el cable.
            Ves apretando, un par de vueltas y comproblando el tacto del pedal y sobre todo, cuando creas que esta tenso, debes probar el coche para ver si entran bien las marchas, primero sin arrancar para evitar sustos y despues t das una vueltita y comprobar la sensacion del embrague.

Suerte, un saludo.

Comentario

Ok gracias tio, ya pensaba que nadie sabia xD
              pues probare lo que me dices, el cable dudo que este roto pq hace un par de meses que lo cambie, ahora toi en semana de examenes pero la semana uqe viene lo pruebo i si me a solucionado te lo comento
              muchas gracias.

Comentario

Espero que se te solucione el problemilla, aunque lo de que rasque la marcha atras o le cueste entrar la primera, es un fallo tipico de las cajas de cambio de los corsas cuando ya tienen sus km.

Si dices que se t soluciono cuando se cambio el cable, puede que este destensado aunque un par de meses es muy poco tiempo para que se destense. Espero que no este desgastado el embrague y por eso no t deje cambiar de marchas.
                Ya me contaras.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X