Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo sonda lambda corsa 1.2 b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo sonda lambda corsa 1.2 b

Hola me llamo andres ruiz y soy nuevo en este foro, saludos a todos, bueno tengo un corsa 1.2 del 99 y me sale la luz de averia naranja, la cuestion es q sale a partir de 3ª y 4ª y el coche se retiene y pega tirones. Le he hecho una autodiagnosis y me da fallo de la sonda lambda, se la he cambiado y borrado la averia pero al probarlo me ha vuelto a dar el mismo fallo siendo nueva la sonda, le he mirado la valvula de ralenti y la egr y funcionan ya no se por donde echarle mano a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Buen día, no se si es tarde...pero creo que es el caudalimetro, te recuperara la potencia que pierdes...comprala por Ebay que te saldra unos 50 euros y en la casa te pueden pedir unos 300.
    Saludos.

Comentario

hasle caso a gus-gus ya que ese problema no sale con el scanner. Saludos
      Parizola
      Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
      "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Es caudalímetro y además seguro.

Siempre sale como sonda lambda cuando falla el cauda.
        Corsa X12XE
        Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

hola si te pierde potencia creo que pueden ser dos cosas o el caudalimetro como han dicho anteriormente o puede ser tambien del catalizador. a mi me pasa lo mismo se me enciende el testigo naranja y mefalla al arrancar en caliente, !me tiene loco! el dichoso testigo... y lo peor que me falla el arranque, he cambiado bujias, filtro de aire, y lo siguiente que hare echarle un limpia inyectores, pero todavia estoy investigando
          saludo2

Comentario

Trabajando...
          X