Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa se hace mayor. 150.000 km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa se hace mayor. 150.000 km

Pues con 3 añitos ya ha llegado a los 150.000 km y este fin de semana espero colgar el resumen de estos 50.000 km mas añadido a los 100.000 anteriores. Que decir que cada día va mejor y no hace mas que mostrarme su fiabilidad km tras km.

Dejo la fotillo aqui y el viernes cuelgo el resumen que esta en el pc de casa.

SAludos.

-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

creo saber que apartir de los 150000km suele comenzar un desgaste mayor...aunque de las informaciones que me e documentado no es mu fiable. Yo creo q si lo tratas bien te dura lo q tu le pidas, con el mantenimiento necesario seguro que te seguira demostrando tanta fiabilidad y bienestar como ahora.

un Saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

que motor es tu corsa danos algunos datos + de el

1 saludo y por esos quilometros no tienes nada que preocuparte el mio esta cerkita de los 200.000km y esta nuevo el motor y tengo 1 colega con un kadet 1.6 con casi 500.000km i ahi esta el motor que por no hacerle no le ha echo ni aros eso si que son motores de la vieja escuela como digo yo

Comentario

El padre de un amigo mio lleva un Focus de los primerikos tiene 5 años el coche y 300.000 KM y como una joya es diesel y kreo ke le keda de erencia jajajaj
        y a tu corsa le queda vida todavia!!!!

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Hombre que si le queda... su meta esta en los 500.000 km jejeje.

El motor es un 1.3 cdti.

El viernes cuelgo todo.

Saludos
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Joder, 150.000 km en 3 años, vaya tute le has pegado, jejej, ..pues nada, a cuidarlo mucho, aunque si en 150.000 km no te ha salido nada, es que ya sabes cuidarlo, ja, ja.
            Yo llevo unos pocos tambien hechos con mi corsa, 1.2 16v (140.000 km), y como te dicen, un buen mantenimiento y buen aceite, no apretarle en frío y poco mas, y a por otros 150 mil, jajaj
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

como se suele decir cuando juega la seleccion a x ellos (15000km y muchos mas) jajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo pienso q te qda para rato ; el mio esta en los 151.900 y esta espectacular como nuevo cada dia mas fiel ....el mio es un corsa eco del 98 1.4 !!

saludos!!

opel corsa eco 1.4i 1998
                http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

Eso no es nada en un motor de hoy dia, si me dijeras que tiene 30 años o asi...
                  El mio es un corsa 1.0 eco del 97 y tiene solo (comparado con el tuyo claro) 90.500 km y esta de motor flamante..
                  Mientras le lleves un buen mantenimiento al dia, cambios de aceite, filtros, refrigerante, etc... y lo cuides un poco, tienes corsa para 400.000km y muchos mas.
                  Con el tiempo le iran saliendo averias es logico por otra parte, los km que lleve encima pasan factura y nunca mejor dicho.
                  No te preocupes y sigue disfrutando muchos mas años de el.
                  Un saludo.

Comentario

POca gente habrá tratado su coche como tú lo has hecho, eso tiene que notarse en la falta de problemas. Felicidades por seguir todo bien platero

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X