Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se va la bateria se jode la egr?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si se va la bateria se jode la egr?

antes decir que es el 1.2 16v del 2003
    el otro dia se me descargo la bateria y despues de arrancarlo se me encendio la luz amarilla que parece un caño, el de la grua me dijo que era la egr, que se jodia cuando el coche se quedaba sin bateria, es cierto? el coche a veces despues de arrancarlo no aguanta el ralenti y se cala sino le piso un poco, y el escape suena diferente....sera la egr?la arreglo?los que la anulais no se os cala como a mi?
    un saludete
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

yo creo q hay tres problemas hay, lo 1º la bateria no influye sobre la egr como para que se fastidie xq a mi tb me paso y no se fastidio la bateria. 2º si a veces se te cala puede ser de muchas cosas pero un acertado diagnostico con el tech2 te lo dira(bien en la opel o si lo tienes tu) 3º mira 1º el diagnostico q te da el tech2 para ver si la arreglas o no, aunque si seria interesante aunque sea limpiarla o como tu pones anularla. yo me decantaria 1º por la limpieza de la egr.

Un Saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Yo tampoco creo que se casque la EGR porque se quede sin batería, el de la grua te metió una bola seguro, jajaj
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Re: si se va la bateria se jode la egr?

Originalmente publicado por dr__666
        antes decir que es el 1.2 16v del 2003
        el otro dia se me descargo la bateria y despues de arrancarlo se me encendio la luz amarilla que parece un caño, el de la grua me dijo que era la egr, que se jodia cuando el coche se quedaba sin bateria, es cierto? el coche a veces despues de arrancarlo no aguanta el ralenti y se cala sino le piso un poco, y el escape suena diferente....sera la egr?la arreglo?los que la anulais no se os cala como a mi?
        un saludete
        Eso es algun tipo de fallo "fantasma" porque hace unos dias la parienta se quedó sin bateria en su C2, se la cambiaron y desde entonces se le ha quedado la luz de la egr encendida pero el coche va igual que siempre, ni se cala ni ha perdido potencia ni nada, supongo que habrá que resetear o enchufarle la maquinita, pero la egr no se jode por cambiar la bateria.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

joe que cosas xD, tendre que ir al taller porque en los stops es una putada, gracias a todos y en cuanto sepa algo nuevo os cuento

saludetes
          lo unico infinito es la estupidez humana
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

No se estropea la EGR por que se te quedes sin bateria.
            El coche sigue funcionando bien con la bateria nueva, pero te saldra la lucecita d fallo motor o similar en el tablero.
            Hay que resetear el sitema, por que al estar cierto tiempo sin corriente pierde valores iniciales. eso se tarda poco 5-10min pero como lo lleves a la opel prepara la billetera....

Un saludo.

Comentario

EGR

Si el motor tiene mas de 50000 kms. la EGR estará con bastante carbinilla, limpiala.

Comentario

yo te digo q por la bateria no es... ahora por carbonilla si puede ser.. por un autodiagnostico con tech2 lo maximo q podrian cobrarte seria aprox. 40 euros vamos una hora de trabajo mas imposible xk se tardan 2 minutos vamos... y saldrias de dudas

Comentario

Trabajando...
                X