Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA PORFAVOR! ARRANCA,ESTA ARRANCADO 2 SEGUNDOS Y SE APAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA PORFAVOR! ARRANCA,ESTA ARRANCADO 2 SEGUNDOS Y SE APAGA

Buenas noches compañeros.

He tenido un problea con el coche. Llevo las Innoparts puestas, pero hace cosa de unos eses me quedé sin batería, y desde entonces las Inno no e iban en condiciones, y llegaba un momento en el que el cuadro epezaba a lucir como loco, pero todo seguía funcionando ( a veces las agujas se quedaban pilladas, pero quitabas los bornes de la batería, y au ).

El tema es que hoy le he cabiado la batería, y creí que así se arreglarían las Inno parts tambien y el cuadro funcionaría. No ha sido así, sino que al llevar las luces encendidas un rato, volvia el cuadro a hacer movidas. Me he parado en una gasolinera, he apagado el coche, y me he decidido a quitar las putas innoparts. Quito el cuadro, quito las Inno, pongo el cuadro, y engancho la batería de nuevo.

Hasta ahi normal. Pero al intentar arrancar de nuevo, el motor movía el motor de encendido, pero no llegaba a arrancar. Otras veces, al quitar el cuadro, pasaba ésto, que no arrancaba. Entonces la luz de la llave, empezó a parpadear. He vuelto a colocar el cuadro, he vuelto a poner la batería, y ésta vez el coche arrancaba, pero duraba un par de segundos arrancado y se venía abajo, se apagaba.

Dudo que sea del selenoide ese que he visto comentais en otros posts , o de la inyección, etc etc, porque a diferencia de esos coches donde el cuadro no lo ha tocado para nada el compañero, y la avería se ha dado así, de repente. En mi caso he estado toqueteando el cadro etc.....Por lo tanto, ¿que creeis que puede pasar? será del cuadro no???, aunque lo he quitado y puesto mil millones de veces. ¿puede ser que tenga que aislar bien los cables donde iban las innoparts?? ahora los he puesto ahi un poco así, con cinta aislante guarripés en la gasolinera....

Pleeeease ayuuuda, que pasado mañana tegno que ir al tapicero, y en dos seanas a presentar el coche en francia!!

Muchas gracias compañeros, sé que este es el lugar más indicado y donde mejor e vais a poder ayudar. No me da la gana ir a la Opel a pagarles las vacaciones a los jefes :P

Gracias de antemano!

Bueno, pues al final lo llevé a la Opel. Era el maldito cuadro. Creo qeu despues de ponerlo y quitarlo tantas veces por el tema de las innoparts se fastidió. Salió la gracia por 360 €.

Saludos!

Comentario

pero como?:S no entiendo... que ace el cuadro para que el coche se pare?...

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Puf! Pues vaya gracia la broma de las esferitas. Ahora ya va todo bien por eso?

un saludo

Comentario

Ke pasa DeiviZ, pues si, una putada la verdad

zOwEl, en el cuadro va uno de los sistemas antirobo de seguridad, un control que bloquea el arranque en el coche

Comentario

Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
            zOwEl, en el cuadro va uno de los sistemas antirobo de seguridad, un control que bloquea el arranque en el coche

Entonces... como hacemos para cambiarlo? o eske lo pusiste mal? como abria que hacerlo para que no pasara nada de nada???

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIMO!!!

El cuadro controla el inmovilizador electronico y algunas otras opciones de la centralita, es muy comun en este coche que se suelte el contector trasero del cuadro y provoque eso, que a los dos segundos de arrancar se pare, solamente hay que cambiar el conector trasero del cuadro 15 euros!!!!!! y apretarlo bien,
              yo mismo lo hice en mi corsa C

Comentario

theift me parece que te llamare cuando tenga los led's pa cambiarlos jajajajaj

SaludoS!
                zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIMO!!!

El cuadro controla el inmovilizador electronico y algunas otras opciones de la centralita, es muy comun en este coche que se suelte el contector trasero del cuadro y provoque eso, que a los dos segundos de arrancar se pare, solamente hay que cambiar el conector trasero del cuadro 15 euros!!!!!! y apretarlo bien,
                  yo mismo lo hice en mi corsa C
                  Puede ser, me parece bastante probable, porque en la factura también pone eso. De todas maneras, en mi caso si que ha sido el cuadro también

Comentario

Joder pues yo me lleve un cuadro del desguace.. no tenia ni idea de que valia tanta pasta... k mamones los de la opel..

Comentario

Originalmente publicado por theift
                      Joder pues yo me lleve un cuadro del desguace.. no tenia ni idea de que valia tanta pasta... k mamones los de la opel..
                      Yo también les dí un cuadro de desguace que tenía, pero me decían que tenían que meter el CAR-PASS ( el que te viene con el código de la radio etc etc ), y que al no ser el mismo, no les dejaba entrar en el cuadro de desguace para recodificarlo......bla bla bla

Comentario

• Trabajando...
                      X