Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Opinión suspensión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B-Opinión suspensión

    Hola a todos.

    Tengo un corsa B y tengo una simple curiosidad que quiero compartir con ustedes sobre la suspensión a ver si puedo aclararme.

    Les comento: Yo tenía una suspension Koni (amarilla), montada en mi corsa, pero tube que quitarla porque era demasiado dura para el coche, ya que tubo un gran golpe hace años y la parte delantera del chasis esta soldada, y la suspensión hacia que esta soldadura se fuera rompiendo.

    Al quitarlos pude ver la diferencia de altura y la verdad que ahora me parece un 4x4..xD

    Quería saber si existe algun tipo de muelles o amortiguación que no sea tan dura para mi corsa y que se pueda poner sin problemas para que la soldadura no sufra tanto. No busco nada de deportividad, sino solamente ver el coche mas bajito.

    Esque siempre oigo hablar de suspensiones que rebajan el coche pero que son duras, y eso no me favorece.

    Espero a ver si alguien sabe algo del tema y me puede asesorar, me serviría de gran ayuda.

    Un saludo y gracias.
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

  • #2
    pero esq si lo bajas...pero lo mantienes blando... en cuanto te haga el efecto "barca" rozará en todos sitios no???
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

    Comentario


    • #3
      Lo tuyo sería comprarte un kit Bilstein + Eibach de unos 3-4 cms tengo entendido que no son muy duros venga puntal nos vemos

      Comentario


      • #4
        Si esa es la mejor solucion para lo que quieres, blistein eibach o blistein apex pero aun asi no se lo bien que ira para esas soldaduras...

        ¿No te las pueden reforzar?

        Comentario


        • #5
          Pues eso tendría que preguntarselo al chapista.

          Otra solución me dijeron que podría ser unos amortiguadores a gas y ponerlos blandos, nose si alguno los llevará asi, pero dicen que es algo mas blando que los de serie.

          Muchas gracias chicos.

          Un saludo
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

          Comentario


          • #6
            Yo llevo KYB de gas y Apex delanteros, se ve que son algo duros pero al no tenerlo muy bajo (3cms) los guardias muertos, baches, etc... se soportan bien.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Rotciv
              pero al no tenerlo muy bajo (3cms) los guardias muertos, baches, etc... se soportan bien.
              Muy bueno

              Comentario


              • #8
                Deberias de dejarle4 los Koni y checar qu etipo de soldadura le pusieron ya q
                Power by ALT Performance

                Comentario


                • #9
                  Se me corto el mensaje jajajaja, bueno checa con que estan soldando el bastidor por que para que se agriete es que no lo hacen bien, en todo caso cambia el bastidor y ya.

                  Yo tuve ese problema y fue por un hoyo en que cai, pero lo soldaron bien y quedo perfecto, mi suspensión esta compuesta por Bilstein y resortes OMP ST

                  Saludos.
                  Power by ALT Performance

                  Comentario


                  • #10
                    Si, la verdad es que los amarillos eran algo radicales en cuanto a su dureza.

                    Te recomiendo la marca GTZ Racing.

                    te pueden ir muy bien.
                    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias por las opiniones chicos.

                      Estube echando un vistazo a la página de gtz y la verdad esque rebajan bastante, homologados y no son muy duros por lo que dicen. Ahora solo hace falta presupuesto y hablar con el chapista para ver que le podemos hacer para reforzar la soldadura.

                      Muchas gracias por todo y un saludo.
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                      Comentario


                      • #12
                        La combinación que yo llevo no resulta dura, únicamente en los badenes y baches hay que ir con cuidado, por que ahi si que pegan buenas ostias, pero por lo demas muy comodo.
                        Corsa X12XE
                        Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X