Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lectura nivel de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lectura nivel de aceite

pues eso. tengo un corsa C CDTI y la varilla del aceite me lia un poko puesto k no se cuales son su minimo y su maximo, y cual seria el nivel idoneo para ese motor, adjunto uno foto para k veais como es.

http://img102.imageshack.us/img102/3922/aceite3xb7.jpg

El nivel actual llega hasta el final del estriado o un poko mas arriba, ahi tengo marcado los 2 posibles niveles.. el coche salio de la opel hace una semana de su 2º revision, le metieron un 5W30 castrol k les entregue yo.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Yo creo que el máximo y el mínimo lo indica el estriado.... y más si dices que hace una semana le pusieron el aceite, es de suponer que ahora está al máximo (o puede que un poquito más)...

De todas formas que te lo confirme alguien con un C, porque en el mío (A) la varilla ya pone mín y máx... si es que tantas modernidades... :P

Salu2!

Comentario

es lo que dice iakko, el nivel lo marca el estriado, yo antes de cambiarle el aceite lo tenia un poco mas del estriado un mm o asi, luego cuando lo lleve hace un mes a cambiar el aceite me lo pusieron tambien a tope del estriado y siempre le he cambiado el aceite en la casa un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Si tienes el nivel siempre entre las dos líneas que marcas en la foto ten cuidado porque puedes joder algo, lo llevas siempre por encima del máximo. Como bien dicen el nivel entre máximo y mínimo viene reflejado por la zona estriada, un litro de diferencia entre ambos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
          Si tienes el nivel siempre entre las dos líneas que marcas en la foto ten cuidado porque puedes joder algo, lo llevas siempre por encima del máximo. Como bien dicen el nivel entre máximo y mínimo viene reflejado por la zona estriada, un litro de diferencia entre ambos.

Saludos.
          deberia kitarle algo de aceite entonces ? y hasta donde lo dejo ?
          [color

Comentario

Hombre, si ahora no se pasa mucho puedes dejarlo y poco a poco el nivel de aceite se irá reduciendo hasta alcanzar la parte superior del estriado, que es el máximo...

Y para las próximas veces bastará con que no lo llenes tanto...

Comentario

editado

Comentario

yo tengo el mismo coche.. y n tengo esa varilla... tengo una mas chula.. que pone.. min.... y max..., y en medio pone, 1 litro de diferencia entre el min y el max...
                nu ses..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

el tuyo es el 1.7 y el mio 1.3, uno es Isuzo y otro es de origen Fiat asi k no tienen mucho k ver xD
                  [color

Comentario

1 consejo diego cdti nunca tengas el nivel algo por enzima del maximo de la varilla de aceite puesto que puedes reventar algo del motor por tema presiones y de+ joderte el turbo y el catalizador y aun + en un diesel + jodida aun... siempre es preferible tenerlo 1 poco por debajo del minimo que no pasarte del maximo

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
                      1 consejo diego cdti nunca tengas el nivel algo por enzima del maximo de la varilla de aceite puesto que puedes reventar algo del motor por tema presiones y de+ joderte el turbo y el catalizador y aun + en un diesel + jodida aun... siempre es preferible tenerlo 1 poco por debajo del minimo que no pasarte del maximo

1 saludo
                      entonces a k nivel del estriado me recomiendas dejarlo ?
                      [color

Comentario

ok, non se porke habia asociao q tenias un 1.7 jaj ya se q el mio es isuzu.. y orgullosooo jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

Deja el nivel al máximo de la zona estriada. La alarma de aceite se enciende sobre los 2/3 del nivel máximo, asique ya ves que no hay peligro de joder el motor por kedarse sin aceite.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X