Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como se regulan los koni?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como se regulan los koni?

pos eso me gustaria saber como se regulan los koni, en dureza digo, ya q e coche paarece una piedra de lo trancado q esta.un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Si son regulables creo recordar que tenian una rosca, por lo menos los de atras.
    Echales un vistacin que desde abajo se ven bien.

Comentario

pos tienen los de atras el tornillo del q se agarra el amortiguador, y sale la rosca como 2 cm para arriba sera para regularlo ppara aflojarle la dureza, y delante lo mismo aunq tienes en el tornillo como para una llave hexagonal.
      corsita GT
      corsita GSI 2.0 8v
      (tenerife)

Comentario

entonces si no m equivoco tienes los mas antiguos yo los tenia y se los kite xk eran demasiado duros para el chasis de un corsa... y para aflojarlos es como los selex sacarlos comprimirlos y girarlos veras q tienen topes tanto a un lado como al otro. En el foro hay unos documentos sobre como hacerlo!!

Suerte yo te recomiendo que los cambies xD si no quieres q te rajen el chasis pero si te gusta el estilo kart! y tus riñones lo soportan :P

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... light=koni

Ese es el link

Comentario

gracias vecino, la verdad q se los kitare cuando tenga un poko de dinero porq ahora esty medio escurrido a ver, hay alguna recomendacion de alguno q sean buenos y no salgan muy caros? un saludo
            corsita GT
            corsita GSI 2.0 8v
            (tenerife)

Comentario

Trabajando...
            X