Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspenso en la ITV por el faro derecho, ayuda para reglarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspenso en la ITV por el faro derecho, ayuda para reglarlo

Hola a todos,

Hace cosa de dos días fui con mi Corsa, que había revisado personalmente a fondo para asegurarme de que pasaría la ITV, y no la pasé. Resultó que mi faro delantero derecho está demasiado alto, si en mi revisión me olvidé los malditos faros.

El caso es que dije, bueno pues voy a reglarlo en un muro usado el izquierdo, ya que el tío me dijo que ese estaba perfecto. El problema es que la ruleta que hay para subir o bajar los focos no me funciona en ese faro, mientras que en el izquierdo sí.

La pregunta es. Alguien sabe si en el Corsa B 93-00, ¿la ruleta forma parte del propio faro? ¿esto creéis que tiene arreglo? ¿es necesario desmontar el parachoques delantero para cambiar el faro por uno nuevo en caso de que sea necesario?

Me queda pendiente echarle un ojo más a fondo, pero no he tenido tiempo estos días. Quería consultar el manual de taller, pero ahora lo he extraviado y voy muy escaso de tiempo para buscarlo.

Muchas gracias, un saludo
    Miguel

Si la ruleta forma parte del faro, y si es como el mio es indivisible.
    Mira a ver si es solo el plastico lo q esta dado de si e intenta girarla con alicates.

Comentario

Gracias Pender por el consejo,

¡¡Ya está solucionado!! Hoy me he puesto y lo he desmontado. Después he desmontado el faro y he arreglado el asiento de la bombilla que estaba reventado. Después lo he vuelto a montar todo, lo he vuelto a colocar en el coche, lo he reglado y por último he vuelto a la ITV. Todo perfecto, sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo
      Miguel

Comentario

Trabajando...
      X