Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura Motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura Motor

Hola no se si este es el sitio,acabo de comprar un opel corsa enjoy 3p,mi pregunta es como veo si se me calienta el motor,pues no trae ningun reloj,pues pienso que si se calentara se encenderia el piloto cuando ya no tiene arreglo,tambien pienso si estos coches ya no se calientan como el 600 que habia que ponerle un reloj aparte para la temperatura.Tambien preguntar que si es normal que cuando pones el contacto se oye como un motor funcionando y alcabo de unos segundos se quita,Muchas Gracias

Re: Temperatura Motor

Originalmente publicado por corsa57
    Hola no se si este es el sitio,acabo de comprar un opel corsa enjoy 3p,mi pregunta es como veo si se me calienta el motor,pues no trae ningun reloj,pues pienso que si se calentara se encenderia el piloto cuando ya no tiene arreglo,tambien pienso si estos coches ya no se calientan como el 600 que habia que ponerle un reloj aparte para la temperatura.Tambien preguntar que si es normal que cuando pones el contacto se oye como un motor funcionando y alcabo de unos segundos se quita,Muchas Gracias
    Empezando por el final, ese motor que oyes durante unos segundos es la bomba del combustible y es completamente normal. Mi opinión es que es una gran cagada no poner un reloj de temperatura, yo al igual que tu no estaria muy tranquilo de llevar un simple chivato luminoso que, conociendo Opel, pueda fallar en cualquier momento.

Puedes enterarte a ver si le puedes poner un reloj aparte, hoy dia con el tema del tuning los tienes bastante chulos.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Gracias por contestar,si me pudieras decir,si la direccion tiene que ir tan tan suave en este coche,dicen que es eletrica pero no veo que si vas ha 120km,siga igual de suave,esa era mi pregunta si es normal que valla asi.Gracias de antemano.
      Un Saludo

Comentario

la direccion si que es muy suave, mi novia tiene un polo de los nuevos y es mas dura que la del corsa que tambien es electrica, para mi es mas comoda asi, tambien cuando vas a esas velocidades o en primera por ejemplo y le pisas fuerte la direccion se endurece para evitar volantazos no voluntarios o que se te valla el coche, y ya que estamos cuando estes aparcando o haciendo maniobras y se ponga el volante muy duro como si no tuviera direccion asistida no te preocupes es que se calienta el motor de la direccion y se desconecta por seguridad para que no se sobrecaliente y no se estropee, al ratito de enfriarse la direccion funciona perfectamente, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Venga pues muchas Gracias,asi me quedo mas tranquilo

Comentario

Reloj para la temperatura no lleva, pero tienes un menú "secreto" en el que podrás mirarla por la pantalla del reproductor de música.

Mantén pulsado el botón Settings hasta que oigas un pitido y después pulsa el botón que hay al la derecha de la pantalla (el de abajo que es un círculo con un punto en medio) hasta que te salga una pantalla que te pondrá a la izquierda "100" y a la derecha la temperatura del agua.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X