Muy buenas, desde hace unos 4 o 5 dias, mi corsa 1.2 75cv. me tiene loca. Es del año 2001, hasta ahora ningun problema. Todo comienza, cuando la semana pasada me voy de viaje una semana, (el coche se queda en casa aparcado) regreso de mi viaje, cojo mi coche y me voy a dar una vuelta, todo bien, al dia siguiente idem. El martes por la mañana bajo como cada dia a las 6 de la mañana, meto la llave, giro y no arranca, vuelvo a intentarlo, ( y asi sucesivas veces) y lo dejo por imposible, dando el contacto hace el intento pero se apaga el coche (sin llegar a encenderse el cuadro).
Me toca irme con una compañera al trabajo, regreso a las cuatro, pruebo suerte, y !arranca a la primera!! doy una vuelta con el , y todo normal y corriente. A la mañana siguiente me dispongo a realizar la misma operacion, y de nuevo no arranca. Con esta dinamica MAÑANAS NO, TARDES SI, llevo ya 5 dias.. Por mas que pregunto nadie sabe decirme de que puede proceder el problema.
Porfavor necesito alguna orientacion. porque estoy desdespeada. Gracias
Me toca irme con una compañera al trabajo, regreso a las cuatro, pruebo suerte, y !arranca a la primera!! doy una vuelta con el , y todo normal y corriente. A la mañana siguiente me dispongo a realizar la misma operacion, y de nuevo no arranca. Con esta dinamica MAÑANAS NO, TARDES SI, llevo ya 5 dias.. Por mas que pregunto nadie sabe decirme de que puede proceder el problema.
Porfavor necesito alguna orientacion. porque estoy desdespeada. Gracias

Comentario