Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBDII Tigra A / Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OBDII Tigra A / Corsa B

Buenas, nose si alguien del foro habra probado a realizar una diagnosis a su corsa b, o tigra A o sabe como funciona... el caso es que estoy mirando para pillarme el cable correspondiente, y ya puestos si el cable lo pudiera aprobechar para mas coches mucho mejor... os comento...
    Mirando por internet y mirando mi tigra, es de finales del 95, luego no lleva OBDII, sino el conector Opel de 10pins, he encontrado que en eBay venden un converson para los Opel de 10pins a OBDII, pero aun asi los OBDII hay de muchos protocolos diferentes, con lo que pense que comprando un dispositivo multiprotocolo por ejemplo el ELM327 me valdria, pero antes de realizar la compra os lo comento por si alguno sabe algo y me puede guiar un poco...

¿que quieres conseguir? si es para hacer diagnósticos al coche y ver que falla (cuando se enciende el fallo eléctrico) no hace falta. Si quieres para ver mas cosas, a mi ya me pillas

Comentario

Lo quiero tanto para ver que es lo que falla cuando se enciende la luz de fallo motor, es mas ahora mismo la tengo encendida, y para obtener informacion adicional con unos programas que tengo en el PC...

Como se que falla sin el cable de diagnosis???

Comentario

en descargas esta un manual del corsa B, en el vendrá como hacer un puente a la toma de diagnosis con una resistencia y mediante un código luminoso, reconocer el fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          en descargas esta un manual del corsa B, en el vendrá como hacer un puente a la toma de diagnosis con una resistencia y mediante un código luminoso, reconocer el fallo.
          No encontré lo de hacer el puente con la resistencia, solo la tabla de los codigos. ¿Donde esta lo del puente en el conector de diagnosis?

Un saludo
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Pensé que venía también como hacer el puente para el autodiágnostico. Os dejo un PDF (en inglés) donde se explica como hacerlo. En mi conector (8 pines) funciona.

http://rapidshare.com/files/12654971...stico.pdf.html

Comentario

Ok, gracias. El mio es el ALDL de 16 pines.

Un saludo

Comentario

Oooook muchas mercis voy a probar con la autodiagnosis para ver de donde es el fallo, pero aun asi sigo buscando info del cable OBDII, cuando lo encuentre ya vereis bien bien el porque...

Comentario

Trabajando...
                X