Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compresor Aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compresor Aire acondicionado

Hola gente.

Vengo del mecánico. Hace menos de un mes que fuí a que me hicieran una recarga del aire acondicionado ya que notaba qe no enfriaba. Total que me la hacen, lo pruebo el primer dia y va. Resulta que no lo volví a usar el aire hasta hace 3 días.... y me sorprendí un poco... no notaba k enfriase... yo sudadndo y con la potencia al maximo y yo... seguia teniendo calor... y el puto aire a toda ostia... pero para nada frio.

Total que al dia siguiente vuelvo a usarlo... igual. Y hoy cojo el coche para ir a clase... una calor insoportable y voy pongo el aire y lo mismo!!! total! que digo, que **** pasa aqui!? acabo de llebar el coche al mecanico y me ha dicho que a simple vista, con una linterna ha visto el compresor impregnado de liquido fluorescente de ese que usan para detectar fugas. Y dice que lo mas probable esque el compresor tenga alguna rotura o fuga.
    Y que la reparacion no es para nada barata. En fin... que no estoy yo para dejarme la pasta en un compresor nuevo y que me lo monten. Así que si alguien tiene uno usado que lo diga y por cuanto lo vendería.

Y otra cosa.... ya que estamos, sería muy complicada su instalacion? y peligrosa? porque los gases del aire acondicionado no me hacen ninguna gracia.

Un saludo y gracias.
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Re: Compresor Aire acondicionado

Originalmente publicado por Eric_Cr
    Hola gente.

Vengo del mecánico. Hace menos de un mes que fuí a que me hicieran una recarga del aire acondicionado ya que notaba qe no enfriaba. Total que me la hacen, lo pruebo el primer dia y va.
    Lo unico que te puedo confirmar es que un compresor nuevo cuesta 600 euros y uno remanufacturado algo mas de la mitad, pero si los nuevos de trinca ya vienen jodidos de la central, no quiero ni imaginar los reparados. Tanto el mio de serie como los 4 que trajeron nuevos (en teoria..) de la central estaban jodidos, asi que cuidado con lo que haces con tu compresor, donde lo compras y/o reparas, etc...
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

pues mal rollo.... he visto hasta por ebay.... xd en .co.uk por menos d 300 libras tienes uno NUEVO..... y por 60 libras uno usado...
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr
        pues mal rollo.... he visto hasta por ebay.... xd en .co.uk por menos d 300 libras tienes uno NUEVO..... y por 60 libras uno usado...
        A lo mejor si son de otro fabricante o de otro pais te salen buenos. Yo te cuento mi experiencia, 4 compresores que se supone nuevos de la central de Opel, a cual peor !!! cada uno que montaban iba peor.

Me dejaron una Combo nueva como cortesia y el aire iba perfecto, ni ruidos, ni zumbidos ni nada. El del Corsa que tengo ahora va bien por ahora (3 años). Al fina ya le decia al gerente del concesionario que le quitase el compresor a la Combo y me lo montase en el Astra, y no se lo decia de coña. El tio no sabia como escurrir el bulto

Suerte y ya nos contarás. Yo por 60 euros probaba uno reparado, quizas aciertes.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Yo de ti intentaba pillarlo de un desguace que suelen ser bastante mas baratos y en muchos te dan garantia de 1 año o si no funcionan (aunque se supone que los prueban) lo puedes devolver. A mi se me ha roto esta semana la bobina, o eso creen y depende como me salga la pieza suelta nueva decidiré si la pongo o me pillo un compresor de desguace por 120 euros, bantante bien de precio para lo que vale nuevo.

Comentario

Trabajando...
          X