Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demasiado aceite = facilidad de calentamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• demasiado aceite = facilidad de calentamiento

Hola a todos,

he estado trasteando y no he encontrado respuesta para este tema.

Vereis llevo el coche bastante alto de aceite. Si pones la varilla para controlar el nivel, lo tengo por encima del maximo.

Esto interpreto que no debe ser del todo bueno. Pero es muy malo?? en que puede perjudicarle.

Una de las efectos colaterales de ir tan alto de aceite es que me parece que el coche se calienta mas que antes.

Puede ser esto cierto????

Si quisiera bajar el nivel de aceite ke deberia hacer? desaflojar con cuidado la rosca del carter para bajar unos 0,2 litros??

bueno ya me contareis

gracias de antemano

pues si lo mejor que lo antes posible le quites el aceite sobrante, si no te quieres enguarras puedes pasarte por algun norauto, aurgi y demas y que te chupen un poco de aceite con unas maquinas que tienen ellos que se mete justo por la varilla de aceite.

El otro metodo es quitar el tornillo del carter, dejar caer algo, ser rapido y con tecnica volverlo a meter otra vez, si nunca lo has echo yo que tu iria con ropa sucia... ni se te ocurra acerlo con el motor caliente...porque te quemaras con el aceite.

Un saludo y al toro
    Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

el cambio de aceite me lo hago yo normalmente.

o sea, que ya se ke se tiene ke hacer en frio y ke mancha un poco.

pero no esta de mas ke me lo recuerdes

referente a esto del norauto. sabes cuanto cuesta??

Comentario

pues si se lo comentas a los de norauto y demas, asi de buenas y tal si se te da bien la labia pues te lo harán gratis, sino pues tampoco creo que te cobren mucho, a partir de 5 euros es un robo xD

un saludo
        Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

También puedes meter una "manguera" finita por donde varilla del aceite. Chupas un pelín (como con la gasolina) y sacas lo que quieras.

PD: Para cambiar el aceite mejor en caliente porque chorrea mejor, y cae más.

Comentario

Hola, el exceso de aceite y el calentamiento del motor no están relacionados, más bien sería todo lo contrario. Es normal que en verano los motores se calienten un poquito más porque refrigeran peor, pero tranqui que no pasa nada. El exceso de aceite debes quitárselo porque sino puede provocar un exceso de presión en el sistema de engrase pudiendo provocar a su vez desgastes prematuros de la bomba, así como un desgaste prematuro también de las guías y los asientos de válvula.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X