Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa poseido......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa poseido......

hola como estan.
    les cuento que hace dos semanas mi corsa comenso a chuparse al maximo, como si se tapara algo, comienza a tiritar y tiende a apagarse, y el catalitico se calienta al punto de ponerse rojo. lo raro es que pasa solo aveces, puedo andar bien durante dias y derrepente pasa. y las revoluciones andan inestables.

revise bobina, cambie bujias, cables de bujias, filtro bencina, limpieza de cuerpo de aceleracion, limpieza de IAC, escaner, y todo ok.
    revicion de gases y estaban altos los Co.

algunos mekanicos decian que podria ser catalitico que esta malo.
    le saque el catalitico y anduvo bien durante unos dias pero se volvio a chupar.
    datos del escaner:
    sensor de oxigeno: 0.20 a 0.78 OK
    sensor MAP: 1.15 OK
    pulso inyector 1.07 OK

gases:
    hc (hidro carburos) ralenti: 180 ALtos
    Co : 0.15 ok

hc 2.500 RPM: 8.5: altos
    Co: 0.10

corsa swing 1.6
    chip potenciacion
    75.000 km
    2004

y eso

que sera?

Re: mi corsa poseido......

Originalmente publicado por PanchocorsaX
    corsa swing 1.6
    chip potenciacion
    75.000 km
    Yo la verdad les tengo mucha mania y mucha desconfianza a esos chips milagrosos.... una de las cosas que he oido como efectos es inestabilidad en las revoluciones, aumento de los gases y aumento del consumo, por mucho que te lo quieran vender justamente diciendote los efectos contrarios.

Has probado a quitarle el chip y dejarlo de serie? Posiblemente el coche te vaya mejor...
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

en el taller me dijieron que podia ser los inyectores pero fui a limpiarlos con ultra sonido y quedaron como nuevos pero la falla sigue igual,

una consulta ¿puede ser la balbula IAC (caudalimetro)? por que entiendo que esta regula las rpm en baja o tambien influye?

Comentario

• Trabajando...
      X