Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colectores inoxidables Corsa B 1.7 D 2000 edition (duda)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colectores inoxidables Corsa B 1.7 D 2000 edition (duda)

Hola, queria saber si existen colectores de escape de acero inoxidable para mi corsa y donde lo puedo conseguir ¿cambiandoselos aumentaria la potencia?
    Aprobecho para preguntar que puedo acer para aumentarle la potencia al coche porque veo q no tira, quizas se deba a que a estado mucho tiempo practicamente parado porque se lo compre a una persona que apenas lo utilizaba.
    Espero que me puedan ayudar(soy nuevo en esto)
    Muchas Gracias

Mauro lo primero que debes hacer es presentarte en el apartado de presentaciones. Lo pone en las normas.

Comentario

Help!!!

Comentario

Re: Colectores inoxidables Corsa B 1.7 D 2000 edition (duda

Existir deberían existir y sino puedes ir a un preparador a que que te los hagan, pero valen una pasta.

Si el colector esta bien hecho, algo de potencia ganas (añadiéndole una linea recta.

Sobre que le puedes hacer... sin gastarte mucha pasta no vas a conseguir grandes resultados. Lo típico: filtro de potencia, escape... pero los resultados respecto a lo que te vas a gastar... no van a ser los deseados. Si le metes turbo (con el cambio de centralita o cambias directamente el motor por otro más potente si vas a ver como anda)

Comentario

Ok, muchas gracias

Comentario

hola,
            ¿sabes si alguien a hecho eso de ponerle un turbo??

Comentario

Trabajando...
            X