Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa B con amortiguadores SELEX: primeras impresiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa B con amortiguadores SELEX: primeras impresiones

Hace unas semanas por fin me decidí y he puesto amortiguadores selex sport a mi corsa.
    La verdad es que van muy bien, en paso por curva tanto grandes como cerradas el coche se agarra una barbaridad y cuando lo llevas al límite notas como el coche se desliza con suavidad y te permite corregirlo a tiempo, eso si, si entras pasao no esperes que haga milagros.
    Sin embargo creo que no es un amortiguador para el dia a dia porque pierdes mucho confor cuando vas despacio y notas mucho las irregularidades del terreno.
    Así y todo da mucha seguridad al conducir rápido, a mi me gustan!
    Con montaje y alineación no llegó a 460€
    Saludos
    Por un carril izquierdo libre

Buena elección supongo que los llevas con los muelles originales aunque si tienes un Sport el tarado es algo más duro que un B normal, yo llevo KYB y también estoy contento con ellos saludos.

Comentario

Pues ahora que lo dices, se me olvidó comentar que tengo espirales mas bajas (3 cm) y esto aumenta mas la dureza.
      Por un carril izquierdo libre

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
        Buena elección supongo que los llevas con los muelles originales aunque si tienes un Sport el tarado es algo más duro que un B normal, yo llevo KYB y también estoy contento con ellos saludos.
        los kyb te bajaron la altura de tu corsa=?

Comentario

Yo también los llevo con muelles más cortos y van bastante bien, mejor paso por curva y previsible de reacciones para poder controlarlo.
          Corsa X12XE
          Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Originalmente publicado por jorgeflores
            Originalmente publicado por Rotciv
            los kyb te bajaron la altura de tu corsa=?
            No hombre, la altura se rebaja montando muelles yo llevo Apex.

Comentario

buenas: una pregunta en relacion comodidad y seguridad (es decir que sean algo durillos pero que no notes mucho la irregularidad del terreno, no se si me explico bien) que suspensiones hay de esas caracteristicas que anden bien de precio y eso.
              con mi corsita al fin del mundo

Comentario

yo en mi a llevo el kit selex tambien muelles -4 que es lo minimo que se puede vajar cambiando muelles en selex y amortiguadores sport azules de gas y la verdad muy contento, tanto en agarre como en seguridad, ahora bien no esperes ir a lo confort a la que aiga alguna irregularidad por el terreno porque como que no ..

Comentario

Trabajando...
                X