Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas aceleración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas aceleración

    Buenas tardes.

    Soy un nuevo miembro de la web y como nuevo miembro vengo con mi corsa debajo el brazo xD

    Hace poco mas de un mes que lo tengo, y no e tenido ningún problema, el coche es prácticamente nuevo, apenas tiene un año y medio. Modelo Corsa S.T. 1.4 90 cv.

    Soy conductor novato, aun así, ayer sin haber realizado nada “raroâ€
    CorSa Enjoy 1.4 90 Cv dark edition

  • #2
    tienes k darnos mas parametros como :

    el coche echa algun tipo de humo por el escape...
    el relenti oscila...

    por lo k tengo entendido tu carro es atmosferico asi k achaco el posible problema al caudalimetro o al filtro de aire, limpia estos 2 y ya nos dices, y si no es asi ( k no lo creo ) ya podria ser algun problema de conbustion interna, ya se haya desajustado la electronica ( casi imposible ) aros de embolo desgastados y pierde compresion.. ( imposible en un motor nuevo ) desgaste prematura de camisas. y/o segmentos ( casi imposible tb.. ) pero claro.. todos estos imposible pueden llegar a ser posible con un coche nuevo si no se le ha sabido cuidar bien, como no respetar al coche en frio... etc..
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

    Comentario


    • #3
      SerGy, antes de empezar a postear por el foro adelante tienes que presentarte en el subforo correspondiente... Son las normas.
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        yo estoy de acuerdo con diego_cdti, en que lo mas seguro que sea el caudalimetro, limpiale con un spray que hay, que es esppecial para caudalimetros y te le deja perfecto (yo lo he probao).
        el coche no tiene turbo no?
        espero que te podamos solucionar el problema
        con mi corsita al fin del mundo

        Comentario


        • #5
          Buenas, a mi me pasa lo mismo: Cuando cambio de marchas, piso a fondo y le cuesta muchisimo avanzar. Ademas también me da tirones en marchas largas. El mio el un corsa b 1.7 diesel. Lo del caudalimetro se lo que es pero no se exactamente donde se encuentra en mi motor...
          Gracias
          Salu2

          Comentario


          • #6
            Suele ser una pieza k esta justo detras del tubo de la admision, concretamente el tramo trasero o posterior, se caracteriza pk tiene forma de T facilmente reconocible.

            el caudalimetro es la pieza nº 2

            http://www.italautoxeraco.com/images/2_caudalimetro.jpg
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias por las respuestas, voy a revisar/limpiar el caudalimetro y weno ya os cuento xD

              Por otro lado, ahora me paso por el subforo para presentarme en sociedad, disculpad por no hacerlo antes.

              Saludos
              CorSa Enjoy 1.4 90 Cv dark edition

              Comentario


              • #8
                No ganarás nada limpiandolo, pero bueno puedes probar.

                Yo tuve que cambiarlo, pero pille uno por ebay y fue una ganga.
                Corsa X12XE
                Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por CHaNCe16V
                  No ganarás nada limpiandolo, pero bueno puedes probar.

                  Yo tuve que cambiarlo, pero pille uno por ebay y fue una ganga.
                  todo caudalimetro cuando empieza a fallar y a dar mala informacion a la ECU es cuando tiene una considerable capa de mierda k no sale tan facilmente y por eso la gente mayormente al pasarle un poko el trapo y el bastoncillo impregnado en alcohol cesa.. y compran otro, te puedo asegurar k he limpiado un caudalimetro de un 306 con 120.000 kms y aora esta rodando el coche, simplemente necesitas un spray para limpiar contactos, preferiblemente de aplicaciones aeronauticas, por la precision y potencia, tb estan los de informatica, pero tardaras mas.
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #10
                    estoy de acuerdo con diego_cdti, yo tambien he limpiado con spray varios caudalimetros de varios coches y despues iban perfectamente, lo que pasa que hay que limpiarles una vez que notas que empiezan a fallar y no dejarlo mucho, porque si es demasiado tarde le tendras que cambiar, (y no es que sean baratos jeje). compra el spray que hay especifico para caudalimetros le das y ello solo te lo limpia y ya veras que mejoria.
                    el spray le pudes compras en tiendas de recambios o en tiendas tuning tambien tendran.
                    con mi corsita al fin del mundo

                    Comentario


                    • #11
                      Bien mañana saldré de dudas y daremos la razón o no xD

                      Lo con garantía de fábrica, así que mañana lo dejare para que le echen un vistazo.

                      Saludos!
                      CorSa Enjoy 1.4 90 Cv dark edition

                      Comentario


                      • #12
                        Bien.

                        Después de una semana con el coche en el taller (oficial) me llaman para comentarme que puedo ir a recoger el coche.

                        Después de mi pregunta inocente de, -Que tenia el coche para que este una semana en el taller? La respuesta a sido contundente. –No lo se, lo hemos probado varias veces y no dábamos con el problema (aun que no acelere bien) así que hemos ajustado el sistema eléctrico y nada mas. Recógelo y si notas algo raro nos lo comentas…

                        Después de una intervención de tal envergadura que les ha llevado una semana, debo probarlo haber como anda.


                        Así que ya sabéis si tenéis el mismo problema que yo, pedid que os revisen el cuadro eléctrico….
                        CorSa Enjoy 1.4 90 Cv dark edition

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X