Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz averia motor encendida permanentemente!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz averia motor encendida permanentemente!!!!

Buenas a todos, necesito de vuestra experiencia en este modelo. la luz de averia de motor que parece un helicoptero (algo de gases segun libro) se me encendio hace ya unos meses y desde hace una semna el coche se calaba a bajas revoluciones y costaba arrancar denuevo. cd arranca las agujas de rpm no suben!!! en el taller me han cambiado el sensor de arranque y otra pieza, el coche ya no se para per la p... luz sigue ahi!!! alguien sabe cual puede ser el problema!!! en el taller con el ordenador dice q es un problema gordo de inyeccion!!! alguna idea y/consejo???
    gracias de antemano

Si ya te cambiaron lo que estaba mal trata de que te borren los codigos de error de la ECU con el scanner y luego que le hagan un reset. Si esto no funciona trata de que te especifiquen cual es el problema que tiene en la inyeccion. Es dificil darte alguna solucion si solo nos dices que tiene un problema gordo pero no cual es.
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Re: luz averia motor encendida permanentemente!!!!

Originalmente publicado por torete
      Buenas a todos, necesito de vuestra experiencia en este modelo. la luz de averia de motor que parece un helicoptero (algo de gases segun libro) se me encendio hace ya unos meses y desde hace una semna el coche se calaba a bajas revoluciones y costaba arrancar denuevo. cd arranca las agujas de rpm no suben!!! en el taller me han cambiado el sensor de arranque y otra pieza, el coche ya no se para per la p... luz sigue ahi!!! alguien sabe cual puede ser el problema!!! en el taller con el ordenador dice q es un problema gordo de inyeccion!!! alguna idea y/consejo???
      gracias de antemano
      Luz de gases encendida + calarse a bajas revoluciones + cuesta arrancar de nuevo = problema con la EGR

Te está fallando la EGR, bien porque esté llena de carbonilla o bien porque no abra y cierre correctamente.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

a mi padre se le encendio la luz esa le llevo al taller y le dijeron que era la mariposa de gases se la cambiaron y ya esta. pero ya sabes cada coche y cada averia un mundo en esto de la electronica.
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
        X