Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!! Aguja de combustible sube y baja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!! Aguja de combustible sube y baja

Ayudenme señores!

Bueno lo que pasa es muy sencillo (pero no tengo idea de como se arregla o porque sucede ). La aguja de la gasolina no esta funcionando bien. Cuando avanzo con mi auto al parecer el nivel baja, no me refiero a que baje poco a poco, sino que repentinamente la aguja marca menos combustible y luego cuando voy frenando la aguja va subiendo nuevamente. Normalmente, creo yo, la aguja sube cuando la gasolina se tira para adelante y baja cuando sucede lo contrario. Ya cambie la boya (aforador, flotador) y nada sigue en lo mismo.Estube buscando y buscando y encontre algunos vagos comentarios acerca de un potenciometro o condensador que absorben las variaciones rapidas que puedan haber en el voltaje debido al movimiento inebitable del combustible dentro del tanque, parece que estos aparatejos se malogran. Alguien sabe algo mas acerca de esto???Tambien lei acerca de poner una resistencia en serie con el cable que sale de la boya hacia el medidor, alguien me puede informar mejor???

Gracias de antemano por los comentarios que puedan dar.

Parizola.
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

no tengo ni idea de esas soluciones que das, pero te digo que eso nos pasa a todos en estos coches viejos o eso creo yo, en el mio tambien varia mucho la gasolina cuando vas en marchas y das alguna curza fuerte o frenas o aceleras, es normal, ya que los coches antiguos no llevan los mismos sensores y eso que los coches de ahora.
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

jajaajajjaj esto que comentas me pasa EXACTAMENTE IGUAL A MI!!! y la verdad, me pone d los nervios porque los cambios d nivel del combustible en mi corsa son exagerados y al momento.... osea... pego un acelerón y en menos d 6 segundos ya me marca 10 litros menos alomejor jajajajy subo una cuesta.... y tambien me marca...nose 5 litros menos al momento!! en cambio...despues de subir bajo.... y se me llena el deposito con 20 litros mas de combustible ! jajajajaja al principio te hechas unas risas con los amigos.. pero empieza a cansarme ya.... igual pasa en las rotonds... diria que en las curvas a izquieras baja el nivel y a derechas sube... no lo recuerdo mucho pero bueno... el tem esque está LOKA!

Si alguien tiene la solucion, porfavor que lo diga. Estuve a punto yo hace un par d dias de poner este tema en el foro.

Un saludo y gracias de antemano.
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Dicen que es normal, pero a mi no me gusta para nada. Como bien dices, muchas veces es motivo de risa para mi o para mis amigos asi como para mis familiares que se burlan, pero en fin. Lo que lei en otro foro fue como les digo poner una resistencia o condensador en serie que jale todas esas variaciones rapidas de voltaje del medidor, pero no me atrevo a hacer nada de eso xq no estoy seguro si vaya a funcionar o si es cierto o no. Seria bueno saber si alguien a llegado a solucionar esto de alguna forma u otra. Gracias por las respuestas!
        Parizola

Comentario

Pues tiene pinta de parecer que falle el aforador, pero si dices que ya se lo has cambiado no se de que puede ser.
          Revisa conexiones, ya que a lo mejor el cable que marca el nivel se desconecta, y en ese momento empieza a bajar la aguja (si te fijas al apagar o encender el coche, baja y sube lentamente) y al cabo de unos segundos vuelve a conectarse y vuelve a subir.

Un saludo
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Entonces a ti no te pasa??? Ya chequee las conexiones cuando hicimos el cambio del aforador pero todo parecia estar bien. Alguna otra solucion??? GRACIAS!
            Parizola

Comentario

A mi me varia un poco dependiendo de la inclinacion del coche, pero como mucho se mueve alrededor de una de las marcas, 5 litros mas o menos.

Un saludo

Comentario

hola ...a mi me pasa lo mismo con mi corsa del 98 ...al momento piensas q te qdas sin combustible pero al rato vuelve a su lugar e incluso sube unos litros mas eso me agrada jajja...pero como dice parizola molesta el constante llevar de la aguja!!!

saludos!!

corsa eco 1.4i 1998!
                http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

Claro a mi tambien me varia a lo mucho en 5 litros pero no me gusta!!!!!!!!!!!! Jaja, que engreido, pero en fin tendre que aceptarlo. Lo malo es que cuando recien lo compre hace ya mas de 5 años, esto era minimo minimo minimo, conforme fue pasando el tiempo aumento ya no me guta!!! Pero en fin, vere que solucion me puede dar algun electrisista a ver si me animo y les cuento. Saludos y gracias por los comentarios!
                  Parizola

Comentario

Yo creo que es normal. Tengo Un A, y si es cuesta arriba, o tomo una curva me quedo sin gasolina, sin embargo en las cuesta abajo me pongo muy contento.

Yo creo que no te tienes que preocupar.

Un saludo.
                    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Trabajando...
                    X