Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sirve de algo poner un filtro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sirve de algo poner un filtro?

Hola.
    Pues eso, que tengo pensado poner un filtro de esos de forma cónica y quiero saber si se nota en algo. Segun el vendedor mejora el rendimiento y el sonido, pero, aunque no es muy caro, no me la juego y querria saber si alguien me aconseja.
    Un Saludo[/img]

si quieres que aga ruido compra el filtro universal que vale 35 euros y esta muy bien, pero si quieres que gane en potencia tienes que comprar un filtro bueno que ronda los 60 euros o por hay.

yo sin ninguna duda pondria el filtro universal y encima no te gastas mucho dinero.
    y no tengas miedo de que el coche sufra mas por eso o algo, lo unico que cambia es el sonido y poco mas.
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

en sonido vas a ganar (en los gasolina) en diesel no se si se oye tanto.

Si el filtro esta bien puesto, cojiendo aire fresquito... algo notarás, pero no es una panacea.

Comentario

en los diesel no merece la pena poner un filtro, por no sonaria, puesto k no es lo mismo la induccion ( diesel ) k succion ( gasolina ) por asi decirlo no respiran igual los motores, ademas los filtros k pueden "sonar" son conicos, k no los recomiendo nada, comprobado k en un Ibiza FR 130 cv pierde 22 cv con filtro conico, comprobado por varias lanzadas, puesto k coje aire viciado del interior del coche, el cual esta bastante mas caldeado.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
          en los diesel no merece la pena poner un filtro, por no sonaria, puesto k no es lo mismo la induccion ( diesel ) k succion ( gasolina ) por asi decirlo no respiran igual los motores, ademas los filtros k pueden "sonar" son conicos, k no los recomiendo nada, comprobado k en un Ibiza FR 130 cv pierde 22 cv con filtro conico, comprobado por varias lanzadas, puesto k coje aire viciado del interior del coche, el cual esta bastante mas caldeado.
          buenas: ombre esque a un ibiza fr no le vas a poner un filtro conico de esos quevalen 35 euros y es mas si quieres potencia con un filtro de esos no ganas nada es mas lo pierdes, pero hay filtros especificos que rondan los 60 o 80 mas o menos y con esos si ganas algo de potencia, pero claro como bien dices hay que enfocar el filtro bien para que coja aire fresco y no lo que suelta el motor que esta supercaliente y al absorver eso no anda ni pa tras.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

komo mas vas anotar el filtro seria kon un kit d admision directa ke koja el aire bien freesko del morro,si no okurre lo ke dice diego_cdti ke koje aire caliente tambien del motor...no obstante yo tengo un coniko de esos de 35 euros de bc corona y la verdad sk estoy muy contento..suena muy bien yen cuanto a prestaciones...quizas noto algo mas de tiron..pero tampoko muxo...pronto le pondre un tubo de acero inoxidable que vaya desd el morro dnd rekoje el aire directo asta el filtro...de esa manera seguro ke noto alguna mejoria
            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

mmm, todavia estoy un poco indeciso. Me preocupa eso del aire caliente del motor. Es que en mi coche solo hay un sitio dode quepa el filtro y es donde va el original. Ademas no se como hacer para que coja el aire del morro porque el filtro conico coje el aire por todos los lados incluso por el centro (no se si me explico) aunque creo que hay otros que llevan como una tapa por fuera...
              ¿Cuál es el que llevas tu ''Daniky_ct''??

Gracias

Comentario

aaaa, ya lo veo, es que antes no se veia la foto.
                y ¿cómo vas a acer para que coja el aire del morro?

Comentario

Originalmente publicado por dany
                  Originalmente publicado por diego_CDTI
                  buenas: ombre esque a un ibiza fr no le vas a poner un filtro conico de esos quevalen 35 euros y es mas si quieres potencia con un filtro de esos no ganas nada es mas lo pierdes, pero hay filtros especificos que rondan los 60 o 80 mas o menos y con esos si ganas algo de potencia, pero claro como bien dices hay que enfocar el filtro bien para que coja aire fresco y no lo que suelta el motor que esta supercaliente y al absorver eso no anda ni pa tras.

yo en mi corsa C tengo la mejor opcion, tengo un filtro de sustitucion H&K al k a su vez le ayuda una campana de un Saxo 16v adaptado para el corsa C, para kien no sepa lo k es un filtro de campana, viene algo a ser como una toma RAM :

Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

Comentario

Originalmente publicado por MauroRG
                    mmm, todavia estoy un poco indeciso. Me preocupa eso del aire caliente del motor. Es que en mi coche solo hay un sitio dode quepa el filtro y es donde va el original. Ademas no se como hacer para que coja el aire del morro porque el filtro conico coje el aire por todos los lados incluso por el centro (no se si me explico) aunque creo que hay otros que llevan como una tapa por fuera...
                    ¿Cuál es el que llevas tu ''Daniky_ct''??

Gracias
                    Para que te coja aire frio lo mejor es el kit de admision directa completa.
                    Si quieres algo barato, con un filtro de substitucion universal como el de la foto es suficiente. Yo es como lo tengo, si pinchas en mi firma hay una foto del mio.

Un saludo
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Trabajando...
                    X