Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me pasa a mi que...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo me pasa a mi que...?

Editado

A mí también se me cuela el agua pero es por el tema de los derivabrisas...Solo me pasa en las ventanillas delanteras...
    sigpic

Comentario

dixio

hola a todos,a mi tambien me pasaba hasta ke indagando en el taller decubri que el corsa 1.8 lleva unas gomas añadidas en el montante que van pegadas, las pedi y las monte y desde entonces ya no me entra nada de agua ni sikiera acerkando mucho la manguera,espero que os sirva de ayuda,ahhhh se me olvidaba si el coche tiene garantia intenta que te las paguen y las monten en garantia, a mi me las pagaron.saludos

Comentario

Originalmente publicado por Navser
        A mí también se me cuela el agua pero es por el tema de los derivabrisas...Solo me pasa en las ventanillas delanteras...
        Eso te paso desde que pusiste los derivabrisas? O antes de ponerselos tambien?

Comentario

Yo los llevo y na de na...
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

yo los llevo y como navser solo en las delanteras , pero poco , y fue a partir de ponerselos

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
              yo los llevo y como navser solo en las delanteras , pero poco , y fue a partir de ponerselos

Ahora si que me echo para atrás, entre que no los encuentro y que me da pereza ponerlos.... eso que me ahorro

A mí no me entra nada de agua, eso sí, en el daihatsu era un show

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
              X