Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones en la salida aver si me podeis echar una mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirones en la salida aver si me podeis echar una mano

buenas aver os cuento tengo un opel corsa edicion 2000 16v 1.2

cuando estoy parado y voy a iniciar la marcha el coche hace como que no tiene potencia para salir y de repente sale.

en un principio pense que era el caudalimetro un buen dia se me encendio la luz de averia y el ordenador canto que era el caudalimetro asi que lo cambie compre uno nuevo
    pero sigue haciendo lo mismo estao mi pregunta es esta

podria ser la sonda lambda ?
    las bujias son nuevas y filtros nuevos

si no es la sonda lambda que podria ser?

aver si alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado o alguien tiene idea de que puede ser ?

tambiem pense que podria ser el regulador de reletin automatico pero tambiem es nuevo y cuando se me fastidio el regulador hacia otra cosa diferente a eso

gracias y aver si podeis echarme una manita

Re: tirones en la salida aver si me podeis echar una mano

Originalmente publicado por darkpalaka
    buenas aver os cuento tengo un opel corsa edicion 2000 16v 1.2

cuando estoy parado y voy a iniciar la marcha el coche hace como que no tiene potencia para salir y de repente sale.

en un principio pense que era el caudalimetro un buen dia se me encendio la luz de averia y el ordenador canto que era el caudalimetro asi que lo cambie compre uno nuevo
    pero sigue haciendo lo mismo estao mi pregunta es esta

podria ser la sonda lambda ?
    las bujias son nuevas y filtros nuevos

si no es la sonda lambda que podria ser?

aver si alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado o alguien tiene idea de que puede ser ?

tambiem pense que podria ser el regulador de reletin automatico pero tambiem es nuevo y cuando se me fastidio el regulador hacia otra cosa diferente a eso

gracias y aver si podeis echarme una manita
    A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, jode mucho cuando te lo hace por ejemplo al entrar en una rotonda desde parado o en cualquier otra situacion que necesites respuesta rapida.

Yo creo que eso es por la mierda de la valvula EGR, que actua ahogando el motor y hasta que no cierra y deja actuar al motor de modo normal, te deja con ea falta de potencia y luego acelera.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

tirones en la salida aver si me podeis echar una mano

pos no lo se podria ser mañana voy a limpiar la sonda lambda y si encuentro informacio de esa valvula probare aver que pasa

Comentario

Mira Darkpalaka, a mi me sucedia lo mismo y te felicito por tus atinados comentarios. Esos sintomas son de el caudalimetro, pero si ya lo haz limpiado lo mas probable es la sonda lambda (sensor de oxigeno) este mal. No te recomiendo que lo limpies sino que lo cambies, no ha de estar mas aya de 15 dolares. Suerte y nos cuentas como te fue!
        Parizola
        Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
        "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

bueno ya probe

te cuento mi experiencia el domingo por hacer una prueba desconecte la sonda y cual fue mi sorpresa.

que en la salida no tenia potencia pero no me pegaba el tiron cuando llegaba a las altas en cuanto lo volvi a poner empezo hacer lo mismo asi que me imajino que sea eso ya e pedido la sonda aver si tarda poco en llegar y os comento el price.

buenop queria hacer un comentario respecto al regulador de relentin, de cuando se me estropeo,

para el que no conozca los sintomas ami fueron estos:

en parado las revoluciones oscilaban entre 900 y 1200 oscilando costantemente, cuando aceleras el coche anda biem pero cuando llegas a ciertas revoluciones para mantener una velocidad de crucero el coche hace como que dejara de acelerar y tienes que volver a acelerar continuamente.

cuando se me estropeo, en las opel me cobraron 120€ la primera vez y me duro 2 años
          despues de esos 2 años compre una en el desguace y me duro 1 año y la tercera que es la que estoy aora con ella me costo otros 120 € en la opel
          (pero claro tonto de mi la primeravez que no lo sabia . la terceravez que compre la pieza me dijieron que esa pieza tiene una garantia de 2 años. aora ya no me pilla de improvisto

bueno ya os contare cuando me llege la pieza aver si era eso o seguimos como la bonoloto por que estao mirando lo de la valvula egr y el unico tubo que sale de la valvula que e visto fotos que parece ser. sale un tubo que se mete para dentro del abitaculo.
          asi que espero que sea la sonda

muy atentamente darkpalaka

Comentario

ni sonda lambda ni caudalimetro ni regulador de relenti HELP

Bueno amos aver por donde empezamos el caudalimetro es nuevo la sonda lambda es nueva el regulador de relentin es nuevo filtros nuevos bujias nuevas y sigue haciendo lo mismo,

le e llevado a un mecanico y me a dicho que el problema que tengo es que le entra mucha gasolina y que la sonda lambda manda la informacion para empeorar la mezcla, esa es la explicacion que me a dado el mecanico "ya no se por donde entrar a meterle mano le e preguntado por la valvula egr y me a dicho que eso no puede ser asi que ya no se se me acaban las ideas
            aver si alguno me puede echar una manica gracias

darkpalaka

Comentario

ami me pasaba algo parecido,
              yo le notaba que me pegaba algun tiron y que le pisaba y tardaba en responder y le costaba subir de vueltas, y encima me consumia mucho mas, en fin que el coche no iva fino.
              le lleve al taller y en 5 min me lo arreglaron y era que el encendido esta atrasao me le adelantaron y menuda diferencia ahora va como nuevo.
              si quieres te digo como se hace que es facil.
              aver si te sirve de algo.
              con mi corsita al fin del mundo

Comentario

ok

pos ok si me puedes decir como te lo agradeceria para recordar un poco mi coche es corsa b 1.2 16 v injecion edition 2000

del añoa 2000

gracias por la aportacion y aver si me cuentas como es y lo consigo solucionar

Comentario

bueno aver si me explico bien jeje.
                  tienes que mover hacia adelante el distribuidor de encendido, es una pieza redonda que es de donde salen los 4 cables de las bujias tiene una tapa naranja si no me equivoco. lleva un tornillo por debajo me parece que es una llave de 16 mas o menos, le aflojas un poco y giras el distribuidor de donde salen los cables ya sabes, le mueves un pokitin le aprietas y le pruebas y si ves que a mejorao un poco pero todavia no va fino pues le adelantas un poco mas, pero ojo no te pases que entonces pica biela, tu cuando le muevas te das una vuelta y le pruebas que suene bien y tal y ya esta, y si no yavele a un taller y diles que si podria ser eso y que te lo pongan bien que por eso no te van a cobrar nada.
                  con mi corsita al fin del mundo

Comentario

yo viendo los sintomas apostaria a que es por el modulo de encendido DIS se suele estropear bastante en los z12xe/P y z14xe/P

Comentario

buenas de buevo

aver dani muchas gracias por tu aportacion pero yo llevo el motor injecion no llevo un delco como me estas comentando donde salen los cuatro cables de las bujias eso son para motores de carburacion.

para el comentario de schwx me podrias decir donde puedo localizar ese modulo y averiguar donde esta y que precio puede tener, a porcierto ahora a empezado a tirarse algun pedete cuando sale en 1º o 2º

muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                      X