Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio Filtro aire y bujias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio Filtro aire y bujias

    Este es mi primer post y pues les comparto el detalle de mi primer manos a la obra... jajaja

    Por fin me decidi y le meti mano a mi Corsa y pues vaya susto el que me lleve el filtro del aire creo que nunca se lo habian cambiando o nose pero parecia que lleva los 116000km que tiene el coche recorridos .





    Y pues... ya que andaba en eso le heche un ojo a las bujias y miren como estaban.



    Despues de que se reemplazaron las piezas malas, mi Corsita andaba como nuevo... sedita sedita :P

  • #2
    Pues tus bujias al parecer estaban buenas, se nota que el auto esta quemando bien. Si hubiesen estado negras, humedas o resecas ahi estaria algo mal, pero asi estan bastante bien. Lo que si reconsco es tu pobre filtro de aire ya estaba bien sucio, sin embargo si supieras como salen los filtros de aire a algunos carros aqui en Peru te sorprenderias lo negros que terminan. El tuyo estaria limpiecito a su lado. Bueno si ya cambiaste filtro de aire y bujias tambien has el cambio del filtro de gasolina y limpieza de inyectores con ultrasonida (si es que no es carburado) y obviamente el cambio de filtro de aceite y cmabio de este mismo. Solo asi podras sentir tu Corsa como nuevo nuevo 0Km. Saludos!!!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

    Comentario


    • #3
      La verdad que el pobre filtro del aire, parece que sufría ya eh ^^

      P.d- Chicos, ésto creo que iría en la sección de Mecánica :s
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        :P sip creo que lo que sigue es el cambio del filtro de gasolina y los inyectores.

        -habra algun brico- donde venga este tipo de mantenimiento?. Ya busque pero no encontre ninguno.

        Comentario


        • #5
          Bueno, a ver si para el proximo cambio que haga hago el brico (habra que esperar unos 4 meses mas ) Pero bueno. Para hacer el cambio del filtro de gasolina te tiras debajo del auto por la parte izquierda, viendo el auto defrente, a la altura de la llanta de atras y encontraras bien pegado a la carroceria un filtro (normalmente de color gris metalico) que esta sujeto a las cañerias de la gasolina. Tiene una grapa en cada boca, tan solo las presionas un poco y tiras suavemente de la manguera. Finalmente colocas el nuevo filtro con los seguros nuevos o con los del otro si es que el nuevo no los trajo y listo! Para hacer la limpieza de inyectores, sacas la flauta que esta en el multiple de admision, sujeta mediante un par de pernos Torx. En esa flauta se encuentran los inyectores con sus respectivos o-rings. Sacas la flauta y sacas los inyectores de esta. Los llevas a algun lugar donde los limpien y compras un juego de o-rings para tu auto (unos . Luego que tienes todo de nuevo lo armas como lo tenias y listo!!! Bueno si tienes otra duda aqui estaremos. Saludos!!!
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

          Comentario


          • #6
            hola,
            me mustaria que me informarais si pudieses, mi pregunta es: cada cuantos kilometros se cambia el filtro de gasolina, las bujias, y que tipo de aceite se le echa a un corsa b 1.2i.
            muchas gracias por adelantado.
            con mi corsita al fin del mundo

            Comentario


            • #7
              Se cambia como lo especifica el manual del auto. En el mio dice cada 5000 Km. o 6 meses, lo que suceda primero. Yo prefiero cambiar todo cada 5000, me refiero a filtro de gasolina, filtro de aire, filtro de aceite, bujias, aceite y limpieza de injectores. Asi mi Corsita siempre queda como nuevo, me gasto unos Soles mas pero se pagan solos a la larga. El aceite para un Corsa no es especifico. Solo siempre asegurate de que sea multigrado. En lo personal prefiero el Shell SW20-50.
              Parizola
              Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
              "Nunca subestimes mis 65hp "

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por parizola
                Se cambia como lo especifica el manual del auto. En el mio dice cada 5000 Km. o 6 meses, lo que suceda primero. Yo prefiero cambiar todo cada 5000, me refiero a filtro de gasolina, filtro de aire, filtro de aceite, bujias, aceite y limpieza de injectores. Asi mi Corsita siempre queda como nuevo, me gasto unos Soles mas pero se pagan solos a la larga. El aceite para un Corsa no es especifico. Solo siempre asegurate de que sea multigrado. En lo personal prefiero el Shell SW20-50.
                ok muchas gracias
                con mi corsita al fin del mundo

                Comentario

                Trabajando...
                X