Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo sobre pastillas y líquido de frenos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo sobre pastillas y líquido de frenos

    Quisiera me aconsejaran qué marca de pastillas de freno poner y como nunca le he cambiado el líquido de frenos que marca es la mas aconsejable.
    Gracias y saludos
    Por un carril izquierdo libre

  • #2
    Para las pastillas ponte una marca media, ej ferodo.

    Para el líquido de frenos tiene que ser dot4, ya que el cinco podría jodernos alguna cosilla del sistema de frenos, da igual la marca, un precio medio.

    Comentario


    • #3
      dice ramirojusdado que ferodo es marca media... depende de que gama de pastillas cojas, las ferodo DS2000 son la ostia y no hace falta que se calienten tanto como las 2500, y tienes muy buena frenada desde el principio! la contra. si haces bastante uso de freno te las comeras enseguida, en pastilla, como recomendación ponte una de estas marcas FERODO, ATE, TEXTAR , NECTO, AP Racing

      si cambias los frenos, y chillan no te preocupes es bastante normal, depende de cada pastilla, (lo digo por AP sobretodo).

      Ni se te ocurra poner RH (Road House)
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

      Comentario


      • #4
        yo tengo una duda en la propia opel que tipo de liquido de frenos utilizan?? dot-4 tal vez??

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          Los grados de el liquido de frenos no se que hace exactamente, pero creo o supongo que segun la graduacion seran mas densos y por lo tanto si no es el adecuado y hacer una sobrepresion jodan la bomba del freno o pete los latiguillos o asaber... todo es un supuesto
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

          Comentario


          • #6
            Pues basicamente la graduacion define la eficacia del likido dependiendo de la temperatura, con el liquido de frenos caliente se pierde eficacia de frenada y capacidad de refrigeracion con lo que aparece el fadding y que las pastillas chillen por culpa de que se cuece el ferodo. Yo pondria TEXTAR con likido DOT-4 si no vas a correr con el coche vas sobrao, en serio.

            Comentario


            • #7
              En la opel tienen varios. Para el corsa c es el dot4.
              Mira en las especificaciones de tu coche, porque tiene que venir ahi

              Comentario

              Trabajando...
              X