Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar volante y A/A en Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar volante y A/A en Corsa D

Muy buenas a todos,

Como ya sabréis algunos tengo un Corsa D siniestrado, al cual le estoy sacando unas piezas...

Ya le he sacado casi de todo, pero se me resisten un par de elementos bastante interesantes:

- Volante: Desmonte todo el alrededor y me encontré con la advertencia de no tirar de los cables del airbag además de no encontrar ninguna manera de desensamblarlo de la barra de dirección.

Pues eso, que si alguien me puede decir cómo sacarlo sin que el airbag me sacuda en todo el gepeto.

- A/A: Lo que quiero sacar es la consola del salpicadero.

Desmonté todo el alrededor y quité todos los tornillos que tenía a la vista.. aún así, no sale ni a tiros...

Si alguien me ilumina antes de que el del desguace lo retire, esas piezas saldrán a la venta.

Gracias.

Salu2

Para que no te salte el airbag, desconecta la bateria, tendras que quitar la molduras de plastico superior e inferior,y seguramente tengas que sacar el bloque del airbag para poder acceder al tornillo que va sujetando la direccion.

lo del a/a seguramente tengas algun tornillo escondido, mira por la parte de abajo, o intenta quitar todo lo de alrededor.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
      Para que no te salte el airbag, desconecta la bateria, tendras que quitar la molduras de plastico superior e inferior,y seguramente tengas que sacar el bloque del airbag para poder acceder al tornillo que va sujetando la direccion.

Lo del a/a seguramente tengas algun tornillo escondido, mira por la parte de abajo, o intenta quitar todo lo de alrededor.
      La batería ya estaba desconectada y ya saqué las molduras ayer, pero ¿cómo saco el bloque del airbag? Entiendo que se encuentra detrás de la tapa del claxon.

Respecto al A/A: Miré por todas partes y no encontré más tornillos... no sé si liarme a patadas con el salpicadero o qué...

Gracias de todas formas.

Salu2

Comentario

Trabajando...
      X