Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son iguales el puente trasero de B que del C?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son iguales el puente trasero de B que del C?

Esa es mi pregunta para los que han visto los dos modelos y si es así se podria poner el puente trasero completo del C que traiga discos en un B
    qué me dicen?
    Por un carril izquierdo libre

yo te puedo decir que no hay nada imposible y que con pasta se podria hacer, el puente trasero tendria que ser de un c 1.4 minimo por que los motores de inferior cilindrada tienen tambor.
    Un Saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

¿Y sin acoplar el puente entero, solo con los discos no se podría?
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

es dificil adaptar solo discos aunque no imposible, creo que en la epoca de apogeo del tuning habia adaptadores, pero no sabria decirte algo con seguridad

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo interesante sería poder poner todo el puente trasero y así no tener que hacer adaptaciones que salen, en cuanto a mano de obra mucho mas caras, e incluso podrían quedar mal si no se instala con precisión.

Comentario

Si sirviera el puente, sería bastante complejo ponerselo, no? Me refiero por motivos del cable del freno de mano y el reparto de frenada (para que frene menos atras que alante).
            Dudo tambien de lo que puede costar un puente trasero completo.

Un saludo

Comentario

Sería cuestión de sopesar si es mas económico la mano de obra de un tornero, los discos de freno, los adaptadores de disco y que despues de todo el trabajo queden bien alineadas las gomas a conseguir en un desguace el puente trasero y hacer el cambio.
              El problema del reparto de frenada lo tenemos tanto haciendo un invento como el otro pero probablemente sería adaptar el sistema de uno que ya tuviera disco atras.
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por braian
                yo te puedo decir que no hay nada imposible y que con pasta se podria hacer, el puente trasero tendria que ser de un c 1.4 minimo por que los motores de inferior cilindrada tienen tambor.
                Un Saludo
                el C 1.4 también lleva tambor, tendría que ser un C 1.8 o bien un C cdti 1.7, el resto llevan tambor

no tengo ni idea de si sirven o no, lo que si que tengo claro es que antes de realizar semejante maniobra me compro otro coche

un saludo

Comentario

por cierto, los tambores no frenan menos que los discos, el gran inconveniente por el que han sido sustituidos en el tren delantero de la totalidad de vehiculos es que no soportan bien el calentamiento, y que son más propensos a bloqueos que los discos; el ABS por ejemplo funciona con mayor precisión en un disco que en un tambor, y por ende el ESP (en caso de llevarlo) también

saludos

Comentario

Trabajando...
                  X