Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unidad electronica de gestion de la inyeccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unidad electronica de gestion de la inyeccion

Buenas

Al coche de Dade XIII se le tiene que cambiar la Unidad electronica de gestion de la inyeccion, el la opel le piden 500 euros mas mano de obra en total unos jugosos 720 euros, vamos jugosos para quien los cobra. El caso es que fue a la torre a pedir la pieza pero le dicen que no la desmontan, que desde hace dos años no les dejan sacar piezas de centralita, que si quiere que la pille el pero que ellos no se la pueden dar directamente. Ni yo ni el sabemos demasiado de mecanica y no sabriamos identificar dicha pieza. Alguien podria poner una foto de dicha pieza? es igual en todos los modelos de corsa? el nuestro es un 1.0.

Muchas gracias

pd lo postearia el pero no esta en casa

Supongo k te refieres a 2
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

si es en corsa c q no se ande molestando porq hay q desligarla del coche con el tech 2, si no... no vale para nada

Comentario

Va en la posicion del nº 2. detras del bloque, de la EGR y de la admision. Ves que llegan dos conectores a la centralita. Uno de ellos es el X66, del cual se saca la señal del consumo instantaneo para el ordenador de a bordo.
        Si tu tambien tienes un 1.0 fijate, ya verás como se ve facil. Debajo de la botella del liquido refrigerante:
        http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 824ee9.jpg

Para desmontarla ya no se como va.

http://cgi.ebay.de/Motorsteuergeraet-Op ... dZViewItem

Un saludo
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

muchas gracias se lo digo a dade XIII que veo que no ha pasao por aqui

Comentario

Pasaros por los desguaces de san martin, hay un desguace grande , no se si es el choque, que las piezas electronicas electronicas las puedes pillar con "garantia" vamos que pagas un poco más pero si no te funciona la puedes devolver.

De todas maneras si le pones un poco mas de peso a uno de tus pantacas cagaos no creo que se note

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

jeje ese danuvid siempre pensando en el bono mochila jaja

Comentario

Muy buenas:
                En primer lugar, gracias por las respuestas. Han sido, sobre todo, de gran ayuda e instructivas.
                Sobre lo que le sucede a mi coche, primero voy a fiarme de la palara de un amigo de mi padre (y jodío experto en la parte electrica y electrónica de los coches) y no no voy a fiarme demasiado del diagnóstico que me han dado en la Opel (desconfianza que acrecienta el que me quisieran "colar" también un cambio de buijías -cambiadas hace relativamente poco tiempo- y que en el presupuesto me pusieran que me cambiaban las 4, cuando resulta que mi coche tiene 3 cilindros y, por lo tanto, solo 3 bujías. Cuando se lo dije, el paisano de la Opel no sabía ni de que hablaba)

Bueno, a lo que iba. Resulta que tengo un corsita para despiece (del que davidjk7 sacará también el carter) y optaré por la opción barata de ir cambiándole las piezas necesarias.

Con todo y con eso, quiero agradeceros de nuevo vuestra ayuda, más que nada, porque ahora conozco un poco mejor mi coche.

Un saludo y perdón por el tocho.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI

Supongo k te refieres a 2
                  Esa misma se la tuve que poner nueva hace año y medio 900€ la broma.

Comentario

Trabajando...
                  X