Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar testigo averia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar testigo averia

Cuando encendia mi corsa antes de arrancar se me encendia y apagaba a los pocos segundos el testigo de averia. Pues el otro dia (me pasa lo del fallo de los conectores del cuadro) no se me iluminaba el cuadro, intente arrancar y no arrancó, apreté el conector del cuadro gire la llave y el testigo no se me apaga hasta que no arranco, se ha quedado memorizada una averia que ya no tiene. Pues eso, alguien sabe quitar el testigo de averia sin el Tech2.
    Gracias de antemano.

Desconecta la bateria por unos 5 mins. (para asegurarme yo la desconectaria toda una noche antes de irme a dormir) y con eso la computadora deberia hacer un reset. Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

o lo que te comentan auqnue no se si funcionara.... o sino hacercate hasta la opel y que se enrrollen un poco y te lo quiten en un momento. otra opcion es cogertelo por ebay y asi de paso ya lo tienes para otras ocasiones

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

EN MI OPEL CORSA VI COMO LO QUITABAN,EN LA CASA.ES ASI,PISAS ENBRAGE Y FRENO A LA VEZ.APRETANDO EL BOTON DE CONTADOR DE CUENTAKILOMETROS A CERO,TODO A LA VEZ.METES LA LLAVE EN EL CONTACTO Y SIN ARRANCAR LE DAS A QUE CARGUE LA BOMBA DE GASOLINA,ETC.PARPADEARA UNOS SEGUNDOS Y YA ESTA,SE QUITA.PERO TE RECUERDO Q ESO PA Q LLEVES EL COCHE A LA REVI Y GASTARTE LAS PELAS.JEJE SALUDOS.

Comentario

EN MI OPEL CORSA VI COMO LO QUITABAN,EN LA CASA.ES ASI,PISAS ENBRAGE Y FRENO A LA VEZ.APRETANDO EL BOTON DE CONTADOR DE CUENTAKILOMETROS A CERO,TODO A LA VEZ.METES LA LLAVE EN EL CONTACTO Y SIN ARRANCAR LE DAS A QUE CARGUE LA BOMBA DE GASOLINA,ETC.PARPADEARA UNOS SEGUNDOS Y YA ESTA,SE QUITA.PERO TE RECUERDO Q ESO PA Q LLEVES EL COCHE A LA REVI Y GASTARTE LAS PELAS.JEJE SALUDOS.

Comentario

totufa, tienes que pasar por el subforo de presentaciones antes de empezar a postear por el resto del foro. Son las normas.

Evita escribir en mayúsculas. En los foros es sinónimo de estar gritando...

Procura no repetir posts...

Comprenderás que todo esto tiene como objeto mantener un cierto orden dentro del foro...

Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
            X