Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Corsa A) No me suena la inyeccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Corsa A) No me suena la inyeccion

    Pues eso, que cuando le das al contacto antes me hacia el tipico ruido de la inyeccion, pero ahora no lo hace y tampoco me arranca, sabeis pq es?? tiene que ver algo el que tenga que cambiar los cables de las bujis, las bujias y la tapa de la delco ???
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    Por lo que dices podria ser el rele de la inyeccion, o tal vez la bomba que esta caput,mira tambien el fusible creo que es el segundo o tercero por arriba de iz. a der. .Comprueba con un tester en la bomba, para ver si le llega tension (con el contacto puesto) si no es el rele.

    Comentario


    • #3
      es verdad, comprobe todo menos los fusibles, encima cuando estube montando el cuadro del kadett me pego un chispazo y me fundio uno, pero no los mire todos, gracias socio, mañana los kompruebo todos.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        si no son los fusibles, lo mas seguro es que sea la bomba.
        esperemos que sea algun fusible jeje.
        con mi corsita al fin del mundo

        Comentario


        • #5
          ok, pues ya lo miro mañana sin falta, cuando compre un kilo de fusibles, jeje, por cierto alguien sabe de kuanto es kada fusible, es ke komo se me fundieron y no tenia les puse de lo ke iba pillando, jajaja y kreo ke en la tapa no vienen los amperios
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            pues hoy por la mañana compre los fusibles y se los puse bien, pero sigue sin orise la inyeccion esperemos ke sea el rele, ahora digo yo, cual es el rele?? podria kitar otro del coche y ponersele para probar o kada rele es diferente??
            C20XE Powerrrrr

            Comentario

            Trabajando...
            X