Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escapa y bujias corsa "A"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escapa y bujias corsa "A"

    hola corsarios¡¡ estoy pensando en ponerle a mi corsita unas bujias de doble electrodo porque e oido x ahy que la diferencia se nota y tambien en cambiarle el escape por otro que tenga un sonido mas deportivo ya sea un escape nuevo o algun acople que se pueda hacer. Es que me comento un colega que con estos cambios se nota algo mas de potencia en el coche y no es un gasto muy grande. contestarme x favor. ahh es el corsa 1.2s "A" 54cv

    saludos[/list]
    No importa ganar por un Km o por un cm. Ganar es ganar.

  • #2
    Yo también tengo ese mismo motor y llevo unas bujías de 4 electrodos, las bosch super 4 o algo así se llaman... y la verdad que el cambio lo notas los primeros días... enciende de p*** madre, mejora la aceleración, estiras más las marchas, etc... Pero al cabo de un mes o dos meses vuelven a ser unas bujías normales, aún sacándolas para limpiarlas...

    Y escapes, tienes varias opciones, desde mirarte un remus, un donsilencioso, etc, pasando por escapes sin marca que te los montan en talleres especializados (y están homologados para itv y demás), vaciar el silencioso de serie para que suene un poco más o meterle el del 132 como hizo zeifer (y si dios quiere algún día lo haré yo también... cuando encuentre ese silencioso en algún lado... xDD)


    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      eso de que va mejor con bujias de mas electrodos dejemoslo aparte. los corsinas estos tienen que ir con su bujia de serie sin mas.


      http://www.clubgsimadrid.es/

      [b]Como diria Glen Quagmire: Toma toma t

      Comentario


      • #4
        Yo hablo desde mi experiencia... y para eso que ya digo, al cabo de un mes o dos como mucho dejas de notar ese tirón que tenía al principio... Eso sí, el encendido sigue siendo mejor que cuando tenía las bujías "normales"...


        Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Pues yo llevo montadas bujias de 2 electrodos, si note diferencia la primera semana pero no mas, ademas el poner unas bujias de mas o menos electrodos no influye en la potencia ni en la aceleración ni siquiera en el consumo. Donde si se nota la diferencia es en el arranque del coche y sobre todo en frio, la funcion para la que estan pensadas las bujias multielectrodos es garantizar una chispa optima en el momento justo. Solo eso, cosa que no vale de mucho si no tenemos el Delco bien a punto y unas cables de bujías decentes, pero algo es algo.

          Lo del escape si sque ya se puede decir que se nota un poko mas de potencia, y ni sikiera yo me arriesgaria a llamarlo asi, dire mas bien que el coche va mas desahogado, si acelera mejor y el sonido, pues tiene que gustarte llevar esta musica sino puede llegar a cansar.

          Comentario

          Trabajando...
          X