Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche se para :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coche se para :S

Buenas, tengo un pequeño problema y la verdad es que nose por que le pasa ni nada.
    os explico, alguna vez me ha ocurrido que, cogiendo el coche que ha estado parado unas horas y le aprieto un poquillo, se para, se encienden todas las luces y se para. esto cuando el coche esta ya lanzado.
    La verda la primera vez que me paso me dio mu mala espina pero ya hace un tiempo que tengo el coche y me ha pasado 2 o 3 veces solo, la verda es que yo no tengo n idea de porqe hace eso, si alguien le ha pasao algo similar y sabe por que hace eso...

Bueno saludos a todos!

menuda cosa mas rara, ni idea que podra ser, a lo mejor un cortocircuito pero nose ni idea aver si alguien sabe que puede ser y te ayuda.
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

wenas, llevas la revision de filtros al dia?, bateria en buen estado y cargada?, que tal va el alternador tiene mucho tiempo, porque eso podria ocasionar problemas de carga de la bateria, mas o menos a que nivel del deposito de combustible te paso eso?

Comentario

mmmmm los filtros se los canvie no hace mucho, aunque ya le toca, aun asi.. cuando estaban recien canviados ya me lo hizo.. la bateria bien i quizas si que sea el alternador que la verda no se lo he canviado i su anterior dueño dudo que lo hiciera.. y cuando me ha pasado pos con el deposito tampoco me acuerdo mucho pero.. normalmente no lo lleno le hecho 20 euros o asi asi que pon unos 10litros o asi, merci por la ayuda pero le mirare todo eso y haber si ya no lo hace nunca mas pork joder cuando lo hace giña un poco la verda...pero weno, que vaya todo bien

Comentario

pues porque no compruebas el regulador por si no te esta cargando la bateria op la carga poko? para eso cojes un polimetro, enciendes el coche, pones positivo con positivo y negativo con negativo y ves el valor que te da, tienen que andar sobre los 13,5V - 14V, vale? luego lo aceleras un poko para ver si al acelerar sube o baja la tension, si el regulador esta bien solo te deveria de oscilar 0,5V - 1V, vale? que motor era? puedes decirme si le tocaste algo? el caudalimetro lo tienes bien limpio tambien?

Comentario

El motor es un 1.4 SI i tocarle no le he tocado nada, mmmm caudalimetro se lo mirare, oye eso de mirar la tension de la vateria,se puede ahcer con un tester? Merci por los consejos ^^

Comentario

Te cojes un polimetro normal y corriente que supongo que es a lo que llamas tester y colocando las puntas en sus correspondientes, negativo con negro y positivo con rojo mides el valor de la tension de carga de la bateria en ralentí y manteniendo acelerado sobre las 2500 - 3000 rpm. Esos valores deben de estar entre los 13,5V y 14 V, si oscila mucho de esos valores, por ejemplo si da mas de 1,5V llevaria el coche al taller para que le cambiasen el regulador del alternador, porque posiblemente no cargue bien la bateria y esta se venga abajo cuando le pides caña, un coche de gasolina utiliza la bateria si el alternador no puede suministrar la corriente necesaria entonces al final lo que acabas es consumiendo la bateria asta quedar sin carga.

Pero de eso solo desconfiaria si notases que la potencia de las luces por ejemplo disminuye de noche al quedarse al ralenti y aumenta cuando aceleras, por lo que dices estube pensando y me fijaria aparte de si carga bien la bateria que el hilo del caudalimetro no este sucio, porque creo que ese modelo lleva un caudalimetro de hilo caliente, que kiere decir que para medir la masa de aire que entra por la admision la ECU caliente un hilo muy fino que esta expuesto a esa corriente, con lo cual cuando pasa el aire se enfria y mide la diferencia de temperatura transformandola en datos de volumende aire que ntra a los cilindros y asi saber cuanta gasolina meter. Lo malo esque para saber si ese caudalimetro funciona bien necesitas saber los valores en cuanto a tension debe dar esa pieza al ralentí y cuando esta bajo carga, eso yo no lo se porque depende del modelo y lo mejor seria que si tiene terminal de diagnosis lo llevases al taller o si alguno del for que viva cerca tuya tiene el TECH 2 te lo puede mirar ocnsiguiendo un manual de ese modelos para saber lo valores correctos, eso como veas tu.

Siento la paliza pero es un tema complicado, espero haber ayudado

Comentario

Trabajando...
              X