Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me llamareis loco pero... ( 2 temas )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me llamareis loco pero... ( 2 temas )

pero...

se me ocurre k si motores como el 1.9 CDTI k se monta en los astras GTC es de origen fiat como el 1.3 CDTI me preguntaba si se le puede habilitar o poner el famoso boton SPORT.

k me decis, lo veis viable ?

y otra cosa seria en k estoy bastante interesado en ponerle el ordenador de abordo al corsa C para ver mis consumos y demas datos, esto es posible ?

Gracias !
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Con respecto al botón sport, y hablando desde el desconocimiento, me parece que no es posible... ese botón hace que la respuesta de la dirección, suspensión, aceleración, etc, sean más directas, por lo que digo yo que necesitarías algo así como unos sensores en todos esos elementos para que te proporcionasen la respuesta deportiva...

Y lo del ordenador de abordo, ahí sí que ya no tengo ni idea...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      Con respecto al botón sport, y hablando desde el desconocimiento, me parece que no es posible... ese botón hace que la respuesta de la dirección, suspensión, aceleración, etc, sean más directas, por lo que digo yo que necesitarías algo así como unos sensores en todos esos elementos para que te proporcionasen la respuesta deportiva...

Y lo del ordenador de abordo, ahí sí que ya no tengo ni idea...

Salu2!
      en cuanto a lo del boton, lo k me interesa solamente es la respuesta k ai entre la entrega de potencia y el acelerador, ese aumento de par k te da el boton, se podria conseguir ?
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

Fuf! Ya te digo que hablo desde el desconocimiento, pero lo veo complicado...

Eso al ir todo por electrónica, seguramente tengas que tocar la centralita y no sé hasta qué punto es viable hacer eso del sport switch en la centralita del corsa...

Ya te digo, a ver si alguien que sepa algo más del tema te puede sacar de dudas...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

NO, no se puede, lo que tu quieres te lo da el speed booster, pero en el c no vas a poder poner el boton.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
          X