Hola gente. el otro dia compre un bote de wins limpia inyectores y se lo heche a mi corsa ke tiene carburador toma ya¡¡ :P me vais a decir ke soy un poko imbecil pero weno me dio la vena y se lo eche, el caso es que hoy e ido a la itv y me han echado a mi casa con el tema de los humos porque dice que tira una contaminacion excesiva la anterior vez lo pase con 0,50% de CO2 y esta vez daba 5,70%. ¿puede ser que este tirando la mierda y de mas contaminantes? ¿tiene relación? me dijeron que la proxima vez que vaya le kite el filtro del aire y sin problemas, pero ya es que tengo la duda que que haya que ajustar el paso de gasolina a la mezcla, pero x otro lado yo no he notado mas consumo ni nada disparado. gracias. el mio es un corsa A 1.2 65cv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ITV
Colapsar
X
-
Yo de la última vez (septiembre del año pasado) también tuve problemas con los gases... así que hice como tú y le eché un tratamiento de gasolina (no el limpiainyectores, el otro), y le pegué unos buenos acelerones durante un par de días (160 km/h en 4 a casi 6000 rpm...).
Además para estar más seguro, le bajé un poco el ralentí y listo. Pasé la itv sin problemas y según salí le volví a subir el ralentí para dejarlo como estaba...
-
Originalmente publicado por iakkoYo de la última vez (septiembre del año pasado) también tuve problemas con los gases... así que hice como tú y le eché un tratamiento de gasolina (no el limpiainyectores, el otro), y le pegué unos buenos acelerones durante un par de días (160 km/h en 4 a casi 6000 rpm...).
Además para estar más seguro, le bajé un poco el ralentí y listo. Pasé la itv sin problemas y según salí le volví a subir el ralentí para dejarlo como estaba.... Por cierto sabeis cuanto vale el silencioso del medio de serie para el A 1.2 a carburador, para pasar la itv. Otra cosa, si vacio el viejo que esta podrio, suena a chatarra, sonará muy fuerte? así me ahorraria cambiarlo.
SaludossOpel Corsa swing 1.2 con 300mil km y subiendo...
Haber cuanto dura jeje
Comentario
-
Pos ayer, 100 km/h en 2ª y porque no había más recta... Es que le toca itv esta semana y hay que asegurarse que vaya sin carbonilla :P
Y el intermedio de serie, pregunta en algún desguace, pero no debería ser muy caro...
Con respecto cómo sonará al vaciarlo, yo creo que no te va a armar mucho ruido... Date cuenta que el motor que tiene (tenemos) también es pequeño... De todas formas, si experimentas, cuéntanos los resultados! xD
Salu2!
Comentario
-
Iakko no te hacia yo que le dieses esos acelerones al testacorsa, eres un chico malo,
Boost, si puedes revisa el tema de gases con la maquina, desmonta el filtro de aire y comprueba como esta la mariposa del carburador, para ver si tiene roña, debe de estar de color dorado tanto la de dentro como la de mas arriba, y cuando vayas a la ITV dale un poko de caña al nene que no se rompe tan facil.
Comentario
-
Jajajjaja De vez en cuando le viene bien apretarle un poco para sacarle la carbonilla!
O me vas a decir que tú nunca le das un achuchoncillo??
Pero bueno, a ver qué me dicen el viernes, que le toca pasar por el aro...
Comentario
-
Originalmente publicado por josepsugiOtra cosa, si vacio el viejo que esta podrio, suena a chatarra, sonará muy fuerte? así me ahorraria cambiarlo.
Saludoss
Yo al mio le meti un tubo recto en el silencioso y suena muy bien. No hace un ruido muy fuerte, pero si el suficiente para disimular el ruido del motor.
Un saludo
Comentario
Comentario