Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación Relojes de Medida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalación Relojes de Medida

Pues kiero instalar un medidor de presion de aceite, presión de liquido refrigerante y voltímetro, alguien tiene esquemas de eso? sabeis si los corsa A que no traen estos medidores de serie trean preinstalación?

si puedes y si quieres cuando lo montes haces un brico que estaria interesante.
    un saludo
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

si, hay un cuadro que te viene con todos cuentarevoluciones aceite etc... es cuestion de conseguir uno en buen estado por un desguace...desguaces gil, total, vigo...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si compras unos medidores de buena marca te vendran con los esquemas, sino busca algun buen electrisita. Suerte!
        Parizola
        Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
        "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Lo que kiero es comprarme unos medidores aparte y colocarlos en el hueco de la radio, pero kiero saber si un corsa que no los traiga tiene preinstalacion como un GSI o asi, porque seria aprovechar esa intalacion y llevarla asta el hueco de la radio, yo no tengo manual de GSI por eso pregunto si alguno de vosotros lo tiene para que me pase la parte referida a eso. Si consigo todo prometo hacer un brico, que tambien tngo uno de cambio de barra de dirección de corsa A.

Comentario

Trabajando...
          X