Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el embrague

Como ya sabreis algunos, me compre hace un par de semanas un Corsa D Sport 1.3 CDTI 90cv...

El caso es que al desembragar para engranar primera o marcha atras, el coche no tiene fuerza y es extremadamente facil de calar.

El salir desde la mas minima pendiente requiere darle gas, como si de un gasolina se tratase... si la pendiente es ya lo mas minimamente pronunciada, requiere bastante gas solo para dejarlo estatico.

Ya pedi cita con el taller, pero si alguno me pudiese avanzar la posible gravedad o no del asunto, se agradeceria... Yo creo que es que el embrague patina... aunque para el resto de marchas parece engranar bien.

Desde luego no hay nada como cambiar de coche, para echar de menos el anterior.... que tambien era otro Corsa D pero no me dio ni el mas minimo problema teniendo ya año y medio...

Gracias

Creo que no tienes nada mal, el motor es muy pequeño y tiene muy poquito par a bajas vueltas, eso es todo.

Saludos.

Comentario

yo tengo el C 1.3 de 70 cv y si, tienes que darle algo de chicha para que salga en cuesta, con que le pongas a 1200-1500 revoluciones y sacando el embrague poco a poco el coche te tenia que salir sin problemas,

en el manual pone que para sacar el coche en pendientes hay que poner el motor a 2500 revoluciones e ir soltando poco a poco creo pero con que le pongas como te he dicho arriba te tiene que salir bien, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

editado

Comentario

si le vas a llevar a la opel pues mucho mejor que le lleves ahora que esta en garantia que sino luego ya sabes lo que pasa.
          pero yo me quedaria con lo que an dicho los demas.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Puede ser que le des mucho gas y actue el control de tracción frenando la potencia a las ruedas, no se si en el D se puede desactivar el tc+esp presionado algun boton como en el astra.

Si tienes espacio prueba a subir pero con inercia, no desde parado, a ver si es por eso, si el garaje es pequeño, vete al alcampo y en la rampa del parking subterraneo lo pruebas.

Que casualidad, hoy me he encontrado con tu hermano en el norauto y me ha comentado el problemilla jeje

¿Para qué día te han dado? yo voy el 21 a que me miren las toberas, que estan funcionando solas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias a todos por los comentarios

El caso es que, como os comentaba, el coche que tuve antes era un Corsa D con la mmisma motorizacion exactamente, y he notado una gran diferencia en esas marchas...

Ademas, al darle gas para salir, a veces se oye que los discos rascan.... y no suena muy bien, creedme

Danuvid, me dieron aqui en Huesca para el 20... en Pirenauto. El anterior lo lleve alli para la revision y me lleve muy buena impresion.

Salu2

Comentario

Pues a ver si tienes suerte y te lo arreglan, yo de momento ningún problema y muy bien.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                X