Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventanilla delantera derecha se baja sola.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanilla delantera derecha se baja sola.

    Buenas... pues resulta que me ha pasado unas cuantas veces.... llego a algun sitio, subo las ventanillas de mi corsa 1.2 - 3 puertas... y resulta que de repente pam al llegar arriba del todo se baja sola de nuevo la derecha.

    Vuelvo a intentarlo varias veces y siempre igual, quitando el contacto rapido tambien.

    Se soluciona solo cuando quiere tras quitar el contacto y esperar un rato.

    La verdad es que me ha acojonao varias veces, pq me ha pillado fuera por ahi y no veas a ver que hago de noche por ahi con la ventanilla bajada.

    Eso a que puede ser debido? sistema electrico?

    Gracias de antemano.
    " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

  • #2
    bueno pues es muy sencillo, si llevas derivabrisas deberas lijar con una suave lija la zona donde va metido en la ventanilla.

    si no llevas derivabrisas es algo mas facil, el sistema antipinzamiento creo que no se puede quittar, yo particularmente lo que hice fue colocar la ventanilla bien en la guia y cambiarle la goma ya que estaba un poco rajada(ya que se cuelan piedritas etc... y suelen fastidiarla). otra cosa para salir al paso es coger algo duro como un destornillador plano y con la ventanilla bajada pasarlo por dentro de la goma intento que esta ceda un poco(esto suele funcionar bastante bien).

    si la goma estuviese deteriorada o rota lo mas seguro que este x la zona donde esta el retrovisor en la puerta, en su zona interior de la propia goma.

    cambiar la goma es sumamente facil solo hay que despanelar y para quitarla, para ponerla no debe haber mayor problema(tan solo hay que ponerla por donde iba la vieja, que llega hasta el altavoz) tan solo hay que tirar de ella poco a poco.


    disculpar por el toston. Un Saludo!!

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Se me ha adelantado Braian... iba a comentarte que con deriva-brisas eso es muy normal que pase :P

      Ya nos contarás como te fue con las soluciones que él propone
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por braian
        bueno pues es muy sencillo, si llevas derivabrisas deberas lijar con una suave lija la zona donde va metido en la ventanilla.

        si no llevas derivabrisas es algo mas facil, el sistema antipinzamiento creo que no se puede quittar, yo particularmente lo que hice fue colocar la ventanilla bien en la guia y cambiarle la goma ya que estaba un poco rajada(ya que se cuelan piedritas etc... y suelen fastidiarla). otra cosa para salir al paso es coger algo duro como un destornillador plano y con la ventanilla bajada pasarlo por dentro de la goma intento que esta ceda un poco(esto suele funcionar bastante bien).

        si la goma estuviese deteriorada o rota lo mas seguro que este x la zona donde esta el retrovisor en la puerta, en su zona interior de la propia goma.

        cambiar la goma es sumamente facil solo hay que despanelar y para quitarla, para ponerla no debe haber mayor problema(tan solo hay que ponerla por donde iba la vieja, que llega hasta el altavoz) tan solo hay que tirar de ella poco a poco.


        disculpar por el toston. Un Saludo!!

        Pues no llevo derivabrisas , la goma que yo haya visto esta bastante bien, es un poco raro el tema ya que cuando no se quedaba arriba la ventanilla un amigo se quedo sujetandola a ver si se quedaba subida y no se quedaba, asi que no se parece dificil que haya algo que haga tope no se.....

        A ver si tranquilamente miro lo que me has comentado a ver si lo soluciono.

        Gracias.
        " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

        Comentario


        • #5
          prueba a quitar el paño de la puerta y desenchufa la conexion y la vuelves a enchufar a ver si a si solo se soluciona si no igual tienes que cambiar el motor del elevalunas.
          con mi corsita al fin del mundo

          Comentario


          • #6
            Una pregunta, cuanto tiempo tiene el coche?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por zeifer33
              Una pregunta, cuanto tiempo tiene el coche?
              Lo compre en febrero del 2005 de KM0, pero matriculado en diciembre de 2004 por el concesionario.
              " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

              Comentario


              • #8
                Buff comprueba las gomas de la ventanilla por si tan mal, si pierden el pelillo que las recubre el cristal del elevalunas le cuesta deslizarse y falla.

                Comentario


                • #9
                  cuando lo hayas solucionado informanos que era lo que le pasaba.
                  que asi ya sabemos que puede ser si nos pasa eso algun dia. gracias
                  con mi corsita al fin del mundo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por dany
                    cuando lo hayas solucionado informanos que era lo que le pasaba.
                    que asi ya sabemos que puede ser si nos pasa eso algun dia. gracias
                    Esque de momento no he tenido tiempo de ponerme a ello, en cuanto lo haga os informo.
                    " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

                    Comentario


                    • #11
                      ok, sin prisa jeje.
                      con mi corsita al fin del mundo

                      Comentario


                      • #12
                        A mi tambien me paso y resulto que la goma estaba un poco desajustada, se habia metido para adentro como a veces que llevas a alguien sentado en el copiloto y se pone a tocar la dichosa gomita y la saca de la chapa y la mete de nuevo y no se queda bien. Pues esa chorrada fue lo que me paso a mi. Asi de simple. Si te ayuda en algo comprueba que esta bien colocada, porque si no no llega a cerrarse, se topa con lo que le molesta y se vuelve a abrir, yo tambien pense que se me habia roto el sensor pero resulto ser la tonteria de la goma

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias LAHERA, en cuanto tenga tiempo lo compruebo, yo tambien me habia puesto en lo peor.pero bueno mejor que sea lo que me comentais.

                          De momento no me ha vuelto a fallar, por eso no me ha urgido mirarlo, pero antes de que me pase de nuevo lo tengo q mirar.
                          " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X